Desde hace unos dias me salen algunas cosas en ingles de la pagina principal del foro. HA alguien le pasa?????
A mi tampoco; Podria ser que estuvieran haciendo trabajos de mantenimiento justo en el momento que entrastes; o que no fuera publicidad; de todas formas es raro compi. UN SALUDO!
Pues a mi algun post tambien me ha salido alguna vez en ingles. Siendo el foro en español se me hizo raro.
Cuando veáis que os pasa algo raro haced una captura de la pantalla y así podréis mostrárselo a los demás. Para quien no lo sepa, se hace pulsando la tecla Impr Pant del teclado, normalmente situada a la derecha del F12. Al pulsarla será como si hubieras hecho una fotografía de lo que se ve en tu pantalla en ese momento. Luego abres el Paint. Te vas a Edición -> Pegar. Y por último guardas el archivo.
pues a muchos mas depende que horas, si somos muchos y entramos todos a la vez se puede hacer hasta difícil entrar por que se sobrecarga
a mi tbn me pasa pero casi siempre cuando me conecto al foro por la noche, que seguro que es el momento que mas gente estamos por aqui
Una vez me paso en un portatil que el idioma del foro salia en ingles pero por ahi hay un ajuste que puedes modificar ese parametro. Un saludo.