Problemas con FOX RP23 Boost Valve

Tema en 'General' iniciado por trigli, 26 Jul 2011.

1. trigli

trigli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,
    Os expongo mi problema para ver que solucion me dais.
    En abril me compré una Ghost RT Lector 7700, con la cual estaba muy contento. A las pocas semanas la tuve que llevar porque la suspensión delantera (REBA) se vino abajo y tuvieron que mandarla a reparar, total 3 semanas parada la bici.
    Al mismo tiempo, aproveché y le metieron más presión al amortiguador FOX porque tambien habia perdido.
    Actualmente el amortiguador le metes 130 PSI y más o menos pierde cada día 10 PSI, en definitiva tendré que llevar a "reparar" el amortiguador, que siendo Julio y FOX está en Portugal, me veo que hasta septiembre estaré sin bici.
    En la tienda no me ofrecen una bici de sustitución ni tampoco cambiar el amortiguador ¿puedo exigir uno nuevo en lugar de reparar el que llevo?
    ¿creeis que es mucha casualidad tener un problema similar delante y detrás?
    Gracias por vuestras opiniones.
    Saludos,

2. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Como sabes que el amortiguador pierde 10?
    Porque si es poniendo la bomba el problema es que el aire sale al manguito haciendo que se pierda al poner la bomba para mirar. Eso pasa siempre. Si le metes presion, quitas la bomba y la vuelves a poner para mirar la presion, te marcara mas bajo porque el aire ha escapado al manguito al volverla a poner.
    Haz la prueba de seguido y veras.

3. trigli

trigli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Clinisbut, pensé en lo que comentas por eso me compre la bomba especial para meter presion al amortiguador.
    Cuando "pincho" el amortiguador esa pequeña fuga no supone 10 PSI, lo que si está comprobado que con dias de uso la bici pierde al dia de media 10 PSI, si está parada, pierde entre 10 y 20 psi a la semana. Ahora voy a esperar a ver hasta donde se descarga, la deje llegar hasta 50, presion en la que se me hacia dificil pedalear y no tocar en bordillos, piedras, por lo que le metí presión para recuperar los 13 PSI.
    ¿Alguien me sugiere algunas acciones a realizar con la tienda de bicis?
    gracias y saludos,

Compartir esta página