Problemas con Fox talas 32?

Tema en 'General' iniciado por lualpema, 5 May 2013.

1. lualpema

lualpema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, en Noviembre del año pasado adquiri una bici nueva con horquilla delantera Fox Talas 32 Fit RL del año 2012 con recorrido 110-140 mm. Desde que la compre he observado que estando en reposo ( es decir con recorrido 110 ) mide 120 o 125 mm ) y que cuando paso a 140 ( en reposo ) mide 140 mm. Yo no entiendo mucho pero creo que en reposo en 110 mm deberia de medir 110 y no 120mm o 125 mm . Lo he consultado en la tienda donde compre la bici y me dicen que es normal, que a veces las horquillas miden un poco mas porque hay parte del tubo que no se aprovecha ? entonces cuando lo pongo en 140mm Deberia de medir 150? no? por la misma regla. El caso que me vine a casa pegandole vueltas al tema. He escrito a Fox USA y no me han hecho ni caso.Tambien he escrito a Fox Portugal y lo mismo ni caso, que poca seriedad.El miedo que tengo es que la horquilla no este bien y cuando pase la garantia me coma el problema con patatas. Que opinais vosotros. Gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Suena muy raro. A la mía antes de hacerle el mantenimiento le costaba "alargarse", y posiblemente en la posición mas corta media incluso menos de lo que deberia, supongo que por falta de aceite. Solo se me ocurre que tenga aceite de mas o presión de mas pero tampoco soy experto en estos temas.

Compartir esta página