Problemas con freno delantero hidráulico

Tema en 'General' iniciado por JorgilloRock, 7 Sep 2013.

1. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues estaba revisando la bici y resulta que al hacerla andar chirría cada poco, he mirado y creo que lo que es la pastilla derecha del freno hidráulico derecho está rozando, al mover la hacía delante hace un ruido como al poner un poco el freno y chirría algo, ¿alguna solución? ¿Apretar un poco más los discos? O que...

2. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    prueba esto. afloja un poco la pinza de freno de la horquilla,aprieta a tope la maneta de freno y mantenla pulsada y a la vez aprieta la pienza otra vez y queda alienada. ya puedes soltar la maneta

3. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con la maneta del freno apretada y sin soltar hasta acabar, afloja los dos tornillos de la pinza, los que la sujetan al cuadro, y los vuelves a apretar, así se alinean las pastillas con el disco.
    Prueba primero esto que suele ser lo normal a ver que tal.

edit: jajaja, vaya repe...

4. Curriktm

Curriktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de aprender algo nuevo....gracias!!!!

5. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias o sea que te repito para no cagarla xD dejo la maneta del freno apretada, con cinta por ejemplo y mientras a flojo no del todo si no un poco los tornillos de la zona donde van las pastillas, lo vuelvo apretar y listo ¿no?

6. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los tornillos que sujetan la pinza a cuadro, ...tienen dos juegos de arandelas curvadas por tornillo que son las que dan el juego para "reubicar" la pinza, por lo demás correcto.

7. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hice pero se ve que se me han curvado un poco los frenos, ni idea de como ha sido y les he tenido que dar unos golpecitos con la mano para que por lo menos no rocen, pero están un poquito curvado ¿afecta en algo?

Compartir esta página