Buenas. Queria hacer una consulta. Tengo frenos shimano slx, y el trastero hay momentos que perdía fuerza, es decir, se hundía entero ¿por que puede ser? También comentar que he tenido problemas con el cierre de la rueda trasera que se me aflojaba sin llegar a desenganchar la rueda pero si dejándola holguera podría ser ese el motivo? Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Para solucionar lo primero, tendrás que purgar el aire del sistema. Te ha pasado de golpe o ha ido empeorando la frenada progresivamente? El cierre no debería aflojarse si está bien apretado. Sin abrirse el cierre se desenrosca? Asegúrate que la rosca del eje está en buen estado. Da unos pocos más de detalles. Será más fácil averiguar qué te está pasando. Un saludo.
antes de nada deberias mirar el tema del cierre rapido trasero, asegurate de que al cerrar bien la palanca se quede bien apretado. lo de te llegue a tode el freno suele ser problema de aire en el circuito
Problema de aire en circuito,y el tema de los cierres a mi me pasaba con los kcnc los cambie por unos mavic y solucionado
No tiene que ser problema de aire, un calentón debido a estar constantemente frenando puede hacer cambiar por completo el tacto de un freno, se calienta el disco, el liquido, se dilata el latiguillo y por tanto cambia el tacto de la maneta. Revisa antes que nada ese cierre o cámbialo.