Problemas con freno trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por M4ikel, 24 Oct 2012.

1. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas.
    Queria hacer una consulta. Tengo frenos shimano slx, y el trastero hay momentos que perdía fuerza, es decir, se hundía entero ¿por que puede ser?
    También comentar que he tenido problemas con el cierre de la rueda trasera que se me aflojaba sin llegar a desenganchar la rueda pero si dejándola holguera podría ser ese el motivo?

Gracias
    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

2. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Para solucionar lo primero, tendrás que purgar el aire del sistema. Te ha pasado de golpe o ha ido empeorando la frenada progresivamente?
    El cierre no debería aflojarse si está bien apretado. Sin abrirse el cierre se desenrosca? Asegúrate que la rosca del eje está en buen estado.
    Da unos pocos más de detalles. Será más fácil averiguar qué te está pasando.
    Un saludo.

3. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    antes de nada deberias mirar el tema del cierre rapido trasero, asegurate de que al cerrar bien la palanca se quede bien apretado. lo de te llegue a tode el freno suele ser problema de aire en el circuito

4. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    Problema de aire en circuito,y el tema de los cierres a mi me pasaba con los kcnc los cambie por unos mavic y solucionado

5. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    y por qué te pasaba? se aflojaban aún estando bien apretados?

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No tiene que ser problema de aire, un calentón debido a estar constantemente frenando puede hacer cambiar por completo el tacto de un freno, se calienta el disco, el liquido, se dilata el latiguillo y por tanto cambia el tacto de la maneta.

Revisa antes que nada ese cierre o cámbialo.

Compartir esta página