PUES, ESO TENGO UNOS FRENOS AVID ELIXIR SL, QUE ME VAN DE MARAVILLA, PERO AHORA LE HE CAMBIADO LAS PASTILLAS Y RESULTAN QUE TENGO LOS PISTONES DEMASIADO SALIDOS, LOS LIMPIOS, LOS ENGRASO UN POCO Y SIGUEN SIN IRME BIEN DEL TODO............ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR PARA SOLUCIONAR ESTA PROBLEMA.
No entiendo la pregunta, ¿No puedes volver a montar la pinza? ¿no retroceden los pistones? ¿Frena bién?
BERTONE666, LO QUE ME OCURRE ES QUE UNO DE LOS PISTONES SALE MUCHO Y EL OTRO PRACTICAMENTE NADA , POR TANTO ME ROZA EL DISCO EN UNO DE LOS LADOS.HABER SI AHORA ME HE EXPLICADO MEJOR Y ME PUEDES DAR UNA SOLUCION, SALUDOS Y GRACIAS.
escribe en minusculas ( un consejo) mira de limpiar de nuevo el que no retrocede. tambien puede ser que lo hayas montado torcido y por eso no entra.
Pues, al fin localizado problema........ es la junta que lleva en piston dentro (esta defectuosa), mañana intentare buscarla , o sabeis alguien si habeis visto en alguna tienda el kit de piston/juntas de elixir sl. saludos y gracias por los comentarios.
Gracias compañeros..... todo solucionado, cambiado junta de interior de piston ( que por cierto, la he comprado en una tienda de repuestos hidraulicos, 0´50 ) y no a echo falta comprar el kit de avid. saludos a todos.