problemas con frenos avid xx

Tema en 'Mecánica' iniciado por luky, 18 Nov 2012.

1. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola no consigo purgar unos frenos avid xx ya que no le entra liquido sin embargo si pulso la maneta si sale a la jeringuilla alguien me puede ayudar? utilizo 5.1 y kit casero pero lo e intentado de todas formas con la maneta cogida de abajo arriba del revés con la maneta suelta y nada es complicado desarmarlos? e visto el despiece y no lo parece un saludo

2. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nadie sabe nada de estos frenos?

3. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, es de perogrullo pero, ¿has quitado el tornillo purgador de la pinza?

4. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Para que entre líquido desde la pinza a la maneta debes acercar la maneta al manillar todo lo posible mediante el tornillo de ajuste previsto a tal fin (dentro de la maneta o con espárrago visto según modelo) de otra manera no entra líquido y no puedes purgar.

Salud.

Última edición: 19 Nov 2012
  5. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Le tienes que meter el liquido de la pinza a la maneta, para que todas las burbujas salgan.. normalmente acaban en la maneta por eso perdemos tacto en los frenos..le quitas el tornillo de purga de la pinza colocas la jeringa, luego le quitas el de la maneta y le colocas la otra jeringa..si solo quitas un tornillo no te entrara el liquido de ninguna manera..por eso cuando le das a la maneta se abre la jeringa y solo le puedes volver a meter lo que salio nada mas.. un saludo..!!

6. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    mírate este vídeo..espero que te sirva..!!
    [video=youtube;IoaPUw5DliA]http://www.youtube.com/watch?v=IoaPUw5DliA[/video]

7. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si asi lo hago pero algo no debe estar bien no entra liquido y si saco un paco de la maneta sale con restos negros creo que alguna junta no estará bien.

8. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    esto tiene pinta de tener un tapon por algo que se a ****** metele aire a presion desmonta el latiguillo de la pinza y del freno quita las piezas pequeñas y una vez este el latiguillo solo metele aire a presion si no tienes compresor vas un momento a la gasolinera y con un poco de suerte lo quitara y luego ya saves montarlo todo eso es mas complicado

Compartir esta página