1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas con frenos de discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por rodahuesos, 23 Abr 2007.

  1. rodahuesos

    rodahuesos Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unos shimano deores despues de una temporada esta dandome problemas los pistones, porque uno sale mas que el otro por lo cual teniendo sitio me esta rosando una pastilla y ya no me deja de centrar el disco delantero. En el trasero al cambiar las pastillas resulta que los pistones aunque los meta buelven a su postura y las pastillas frenan el disco. bamos que noñ se diga esas neuronas trabajando aver si me dais una buena solucion. cracias...:biker :cabezazo
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dices muy probablemete vaciando el circuito, limpiando las pinzas y sangrando con liquido nuevo se te quedaran mejor que nuevos.
     

Compartir esta página