Ke pasa por ahi... Estoy hasta las mismisimas p... de los formula oro 24k ke trae mi burra, he tenido mil y un problemas, se quedaba frenada, no volvía la maneta, tacto raro, al final parece ke en orbea se han dignado a mandarme por lo menos el trasero nuevo... anda alguien con problemas de este tipo??? espero que no...
Los 24k no los he probado pero tengo los 18k (el del. con maneta de 24k) y no he tenido ningun problema con ellos. No se si sera solo del 24k....
MI bici traía unos Formula y, después de mil perrerías, :cabezazolos quité y puse unos Shimano Dual Control; se acabaron los problemas. Formula=caca:badair
hola, sobre los frenos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290200 el mio trasero ayer se fue a fabrica... salut
http://www.fotolog.com/ces_gtiç unos oro bianco con tres salidas y le pasa lo mismo. yo tengo unos 24k y 0 problemas.
Pues yo por inexperiencia, me estoy iniciando en este mundo, y teniendo una orbea master gold pues podria decir que el delantero lo notaba raro como frenado y tras un peoqueño ajuste todo bien, y el trasero rozaba un poco y tras un pequeño ajuste pues sigue rozando un poco, intentaremos solucionarlo con otro pequeño ajuste, respecto a las manetas decir que estoy notando como una pequeña orgura y pequeño recorrido en punto muerto, poquísimo pero ahora lo tiene y antes no note nada, no se si es que conforme el uso ha cedido un poco y esto es normal. Saludos desde Jerez
Problemas Con Frenos Formula Oro 24k Ke pasa por ahi... Estoy hasta las mismisimas p... de los formula oro 24k ke trae mi burra, he tenido mil y un problemas, se quedaba frenada, no volvía la maneta, tacto raro, al final parece ke en orbea se han dignado a mandarme por lo menos el trasero nuevo... anda alguien con problemas de este tipo??? espero que no... Eso mismo me pasaba a mi con los formula 18k, Se fueron dos veces a la fabrica al estar en garantia, segun me dijeron fue "un problema de montaje", claro que la talegada que me di segun iba bajando fue de campeonato, y entre uas cosas y otras no me cobraron tampoco la reparacion del centraje de rueda a causa del choque contra un arbol. Y tambien me dio problemas el freno delantero por venir flojo el tornillo del tubo que va a la pinza y salirse el liquido a espuertas. En esa atropelle a una viejecita que no sabia a que lado del camino ponerse, pero sus amigas si. Segun dijo la anciana, no era la 1ª vez que alguien la atropellaba, con lo que me quede mas tranquilo al saber que yo no tenia la culpa. Los frenos ahora van bien, y espero que duren. si un dia me toca cambiarlos posiblemente meta algo de shimano.
Pues yo llevo 24 en una bh 75k y hasta el momento muy bien, mejor que los Hayes de la Fuel. De hecho prefiero esos a los Hayes nine.
Pues mi XControl 410 vino con unso K24 y con 1200 Km se quedaron agarrotados (trasero). Los llevé a mi tendero y apreció un "clac" al apretarlo. Llamada a distribuidor y cambió una membrana. Le he metido unos 300 Km desde entonces y parece que van bien. En fin, veremos, pero si no me hacen más perrerías los mantendré porque me gustan de tacto y aguantan mi peso (89 kilazos) sin perder frenada y eso que no soy de los que abusan de ellos de vez en cuando. SUerte
Veo que hay de todo por ahi... Despues de meter muuuuuuuuuuuxa kaña en la tienda me han puesto los dos frenos completos nuevos y parece ke van de cine, algun fallo de fabrica... ya os contare si aguantan, parece que ahora tengo otros frenos!!!
ami los 24k me dieron muchos problemas.....tacto raro,no volvia la maneta.....eso si,frenaban cojonudamente!