Problemas con frenos Hope 2012 y shifter Shimano SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dave321, 10 May 2012.

1. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si alguien tiene alguna solución, he comprado unos frenos Hope 2012 y ya tenía montado un Shimano SLX, ahora me encuentro que lo monte como lo monte se estorban unos a otros, si monto la maneta de freno como debería ir las palancas de cambio me quedan muy altas y ademas no puedo utilizar el gatillo pequeño por el lado de la maneta por que casi me la tapa el mecanismo de la maneta

En la web oficial de Hope se ve que hay unos adaptadores que son para acoplar el shifter a Hope pero no hay ninguno para mi SLX

http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG302

http://www.wiggle.co.uk/es/abrazadera-de-montaje-de-cambios-hope/

Si ha alguien se le ocurre alguna idea soy todo oidos :meparto

Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    la solucion qe veo ya qe desde aqui es complicado seria poner un poco mas alta la manea y con una dremel lijas un poco las levas de plastico con una dremel.

3. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una opción que ya había pensado pero no me acaba de convencer, en esta pagina de este foro extranjero he encontrado uno que ha montado unos adaptadores del Hope con sus frenos y parece que el problema queda resuelto

http://forums.mtbr.com/drivetrain-shifters-derailleurs-cranks/matchmaker-avid-elixir-juicy-shimano-shifters-w-pic-726975.html

Ahora solo necesito saber para mis SLX que adaptadores necesito, ya envié un email a los de Hope UK a ver si me dicen algo y lo posteo

Un saludo.

Última edición: 11 May 2012
  4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si tus SLX son los actuales desmonta los visores y los inviertes: de fuera a dentro puños, mandos, frenos.

5. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como se si son los actuales?

Mi bici es una Cube Stero Pro 2011, pongo otra foto, es de 10 velocidades y 3 platos

Ya probé de montar puño-mando-freno pero aún era peor...

Un saludo.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Desmontando los visores (que te acostumbras en dos dias a no mirar) y montando puño-mando -freno puedes montar los mandos de cambio "debajo" de las manetas de freno con lo que se juntan mucho y todo te queda a mano.
    Desenroscas los tornillitos del visor (ten cuidado donde los dejas porque son microscopicos) y montas en su lugar las tapas redondas que vienen habilmente escondidas debajo de los visores.
    Yo llevo unos Sram X.0 y Hope y los llevo asi

7. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, probare a ver como queda y si no pediré los adaptadores de Hope que ya me han contestado diciéndome que son los del XT

Un saludo.

Compartir esta página