Compré tanto freno delantero como trasero de Hope E4 con discos, 500€ la broma. Los monto y me fijo en que al frenar el pistón no vuelve a su posición original sino que se queda un poco salido, tanto en el freno delantero como en el trasero, rozando con el disco. No me hizo nada de gracia ya que después del pastizal invertido veo que eso tiene pinta de estar mal purgado. Voy a la tienda a que me arreglen el asunto, y la cosa es que he recogido la bici y el problema sigue igual: frenas y cuando sueltas el pistón se queda un poco desplazado, quizás 1 mm no más pero lo justo para que empiece a rozar con el disco. La verdad que esto ya me toca más la moral y pido por aquí saber exactamente el problema, si es de purgado o no. En la tienda ya me dijeron nada más probar el freno que tenía aire, pero es que ahora pasa lo mismo. Dejo vídeo con el problema, la pausa intermedia es cuando acciono la maneta de freno. El freno delantero he conseguido cuadrarlo de tal manera que aunque el pistón se quede algo salido no llega a frenar, pero en el trasero no hay manera. Ya no sé si realmente el pistón tiene que quedarse mínimamente salido o volver de nuevo a su posición original.