Muy buenas. Imagino que se ha podido hablar ya de este tema, aunque después de buscar en el foro y no encontrar ninguna respuesta, paso a comentaros el problema que tengo con mis XT. En enero cambié a mi Cube ams los frenos Deore 596 por unos XT. En principio bien, pero de tres meses para acá comenzaron a darme el siguiente problema: a cada salida ambas manetas van ganando recorrido, hasta que a la tercera o cuarta salida casi llegan a tocar en el puño al frenar con el consiguiente problema de quedarme sin frenos. Pensé que tendrían alguna burbuja, y tras purgar varias veces y llegar a meter todo el líquido nuevo siguen con el mismo problema. Lo curioso es que sean las dos maneras las que tengan el problema. Ya no sé qué más hacer. Los compré por internet en "Biciescapa", y no sé si recurrir a esta tienda, aunque imagino que me puedan decir que los remita para que los manden al servicio técnico (quedándome sin frenos a lo mejor más de un mes). El caso es que es una faena. Te gastas 140 leuretes pensando que los XT son la panacea y resulta que los Deore no me dieron ni un problema. OS ha pasado a alguno este problema? Cual puede ser la causa? Gracias por adelantado. Un saludo!
¿Y no los tienes en garantía? yo compraria unos shimano básicos de segundamano por 30 € y mandaría los XT a la tienda
Que curioso a mi me pasa lo mismo ,el caso es que cuando bombeo varias veces vuelven a frenar bien y la maneta vuelve a su sitio,yo e pensado que sera por el calor que pillan las discos con estos dias de tanto calor