Hola gente! buenas tardes. La semana pasada ajuste el disco de freno delantero y sali mas tarde y cada vez q frenaba apenas lo hacian y ademas con un ruido infernal, a mas fuerza, mas ruido.No frenan nada! COn el posterior, que debo hacer para que frenen mas? casi llevo la manivela hasta el tope. SOn unos hidraulicos de disco...1! saludos1
Seguramente tendras que purgarlos, pero explica un poco mas como lo ajustantes el porque a vers si asi te podemos ayudar mejor.
Gracias Charly, pues afloje los torrnillos donde van sujetas las pastillas, frene a tope y volvi a apretar los mismos tornillos. Ajuste los frenos pq se la rueda se me frenaba.. saludos!
me huele a que estan las pastillas contaminadas;1. las sacas 2. las lijas (con ganas) 3. las vuelves a poner ,si esto no funciona, o repites el proceso 2 o te compras otras nuevas. ¿que frenos son? bueno con esto deberia volver a frenar el delantero,y si ademas puergas el circuito ya la leche tambien hablas del freno trasero, te repito ¿que freno es? si el tacto que tiene es esponjoso (nada nitido) te toca purgar Un saludeteeeee y suerte
Hola! Como bien dica stepex, esaspastillas están contaminadas, yo probaria primero limpiandolas con KH7 y luego darle con una lija fina sobre una superficie plana (para no deformar la partilla). Y al no ser que el tacto sea esponjoso o si cuando frenas la manata tarda mucho en volver a su estado de reposo, no es necesario purgar Saludos!!
No ajustarías los frenos con la bicicleta boca abajo, si es así, metiste aire en el circuíto y tienes que purgarlos
depende de los frenos, si son de deposito externo (shimano, hope,...) entoces si le a podido entrar air al darle la vuelta y bombear, pero si son unos avid (por ejemplo) no deberia tener problemas. un saludeteee
Pues son Shimano!!! y si, le di la vuelta a la bici!! jodeeee, me cago en to! EL de detras, lo que me pasa es q tiene mucho recorrido y poca potencia.. Me parece que mañana toca currar.. Limpiare discos, pastillas y purgare..alguien me puede pegar un link de como purgar? GRacias, asi es como se aprende, la letra con sangre entra.. Gracias de nuevo..