He comprado unas Fulcrum metal 5 para mi Santa Cruz Chameleon y me he llevado un chasco de *******. Las ruedas las he comprado en Bicimarket, las he montado y la zona donde va alojado el cassette está prácticamente inmovil y proboca que los piñones no giren bien dando la sensación de ir totalmente clavado. He visto que hay un tornillo allen lo he aflojado a ver que pasaba pero se ha abierto la zona del nucleo, le he echado un poco de aceite he vuelto a apretar y nada. Llevo toda la **** mañana dando vueltas al tema y no saco nada en claro. Alguien me puede echar una mano?. Gracias.
Hombre cuando vas pedaleando espero que los piñones vayan inmoviles jejejeje (respecto a la rueda) sino mal vamos. Es coña Quieres decir que cuando dejas de pedalear el casette no gira muy libremente no? La prueba para ver si esto es grave es la siguiente: pon el plato grande con piñón pequeño, posicion más desfavorable para el test. Despues gira la rueda trasera y mira si arrastra todos los componentes de la transmision. Si giran piñones platos y todo vamos. Si giran quiere decir que algo falla, que hay mucho rozamiento. Es este el problema?
Yo creo que no debes tocar nada, sino ponerte en contacto con bicimarket ya que deben estar en garantía
He comprabado que el cuerpo donde va alojado el cassette no gira igual que mis otras ruedas y esto provoca un rozamiento exagerado.
Como ha dicho jrip, no toques nada y ponte en contacto con el vendedor... no es normal en una rueda nueva.
Ponte en contacto con tu vendedor y que te las cambien, no te calientas la cabeza vayase que las jodas, están en garantia.