Problemas con FULCRUM RED METAL 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Piratabike, 1 May 2009.

1. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He comprado unas Fulcrum metal 5 para mi Santa Cruz Chameleon y me he llevado un chasco de *******. Las ruedas las he comprado en Bicimarket, las he montado y la zona donde va alojado el cassette está prácticamente inmovil y proboca que los piñones no giren bien dando la sensación de ir totalmente clavado. He visto que hay un tornillo allen lo he aflojado a ver que pasaba pero se ha abierto la zona del nucleo, le he echado un poco de aceite he vuelto a apretar y nada. Llevo toda la **** mañana dando vueltas al tema y no saco nada en claro.

Alguien me puede echar una mano?.

Gracias.

2. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre cuando vas pedaleando espero que los piñones vayan inmoviles jejejeje (respecto a la rueda) sino mal vamos. Es coña :)

Quieres decir que cuando dejas de pedalear el casette no gira muy libremente no? La prueba para ver si esto es grave es la siguiente: pon el plato grande con piñón pequeño, posicion más desfavorable para el test. Despues gira la rueda trasera y mira si arrastra todos los componentes de la transmision. Si giran piñones platos y todo vamos. Si giran quiere decir que algo falla, que hay mucho rozamiento.

Es este el problema?

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo creo que no debes tocar nada, sino ponerte en contacto con bicimarket ya que deben estar en garantía

4. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He comprabado que el cuerpo donde va alojado el cassette no gira igual que mis otras ruedas y esto provoca un rozamiento exagerado.

5. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como ha dicho jrip, no toques nada y ponte en contacto con el vendedor... no es normal en una rueda nueva.

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Ponte en contacto con tu vendedor y que te las cambien, no te calientas la cabeza vayase que las jodas, están en garantia.

Compartir esta página