Problemas con garantía GT

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fuseprods, 28 Ene 2008.

1. fuseprods

fuseprods Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una GT Compe y me empiezo a preocupar... en su día partí las bielas y me enviaron unas nuevas (a los 4 meses) a si que ahora, al partir el manillar, me supuse que como máximo tardarían eso... (pese a que es demasiado tiempo, me conformo con tener mi pieza) pues llevo desde principios de verano 2007 y estamos ya en el año 2008, como precaución al ver que se me iba a cumplir la garantía pedí un justificante de la entrega del manillar en la tienda donde compré la bici, he enviado un par de emails a Macario Llorente y ni siquiera se dignan a contestar. Me gustaría saber que opciones puedo seguir para al menos recuperar un manillar nuevo, sin hablar de los gastos que me han ocasionado (al tener que comprar un manillar temporalmente para poder seguir montando...)

Espero que los expertos respondan, de todos modos mañana, al no tener instituto llamaré a sus oficinas, estoy viendo que acabaré en los juzgados... (Sé que sale mucho más caro que un manillar nuevo, pero seguro que si les dan un buen palo aprenden para la próxima...)

Me sé de una marca que no va a tener buena reputación en Cáceres, con lo contento que estaba yo con GT...

Bueno, un saludo a todos y gracias :p

2. fuseprods

fuseprods Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora he llamado a GT y a mi tienda y en teoría en 3 días a lo sumo lo tengo, pero no me fío mucho... xD

3. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro ^^

A los de GT nunca les he tenido que reclamar nada, partí un manilar de la Compe 2006 pero compre otro por mi cuenta.

Para otra vez parte un cuadro y pide el de la Calafia xD

4. fuseprods

fuseprods Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que... el de la tienda aún no ha llamado, voy a tener que ir con mi madre... (porque como vaya solo acabamos los dos en comisaría xD) eso sí, lo que me he reido con ese hombre, diciendome que la nueva GT "Calabria" estaba bastante bien para mí, que la Fuse1 no pesaba (todo esto mientras le temblaba la mano de sujetar la bici pesandola con un muellecito de esos)

Se ha metido a vender BMX sin tener ni idea y como servicio técnico es pésimo, ahora he comprado una MirraCO Blackpearl y el de la otra tienda se porta de lujo, incluso nos ha pedido un video para ponerlo en su tienda... quizá nos patrocine y todo jajaja.

Bueno, si las cosas se ponen feas me tocará hablar con GT y comentarles lo que me pasa con su distribuidor, eso acompañado de un burofax suele hacer efecto...xD

Compartir esta página