problemas con garantia horquilla Epicon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por davide1967, 17 Nov 2013.

1. davide1967

davide1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo desde el 26 septiembre 2013.sin mi horquilla suntour epicon, comprada por internet en la pagina " bizikleta.com " de Agurain .Salvatierra(Alava).
    Se estropeo el ajuste de rebote,la envio a la bizikleta,para solucionarlo(con apenas 3 meses.por lo que en carantia). y a fecha de hoy ,todavia no me la han devuelto, y encima cuando me e puesto en contacto para pedir explicacione, y a que servicio Suntour la han mandado, lo unico que he conseguido es, que me llamen pesado y que siga esperando.
    Si alguien me puede informar si es normal,con esta casas,lo agradeceria. es ****** quedarse en casa cuando los colegas salen de marcha.
    ciao david.

2. jovib

jovib Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he oido en Bh que hay problemas con suntour. Creo que es el distribuidor de la marca. Un amigo con una tiene problemas con el bloqueo.

A ver si pronto lo solucionan.

3. davide1967

davide1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual sera el verdadero problema, pero tanta espera y la forma de contestarme ,de bizikleta.com. no me gusta nada.
    pero como todo en la vida hay que esperar hasta el final.para juzgar de la manera mas objetiva posible.
    gracias.ciao

4. jovib

jovib Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy contigo en la paciencia... pero de veras es asi como deben actuar los servicios postventa? Me parece que es una pena que cuando se ha vendido y ya no hay beneficio se olviden de los clientes.

Suerte.

5. davide1967

davide1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola. Llevo cuatro salidas ,desde que me llego la horquilla suntour Epicon, y va bien, por lo que al final como muchas cosas ,es el factor humano el que falla.
    para apretar un tornillo del ajuste de rebote, mas de dos meses de espera.
    ciao.

Compartir esta página