tengo un problema bastante serio con mi bicicleta de Carretera que compré hace dos meses en una tienda en Ronda (Málaga) , resulta que me decidí por comprar la bicicleta Scott ADICT R1 creyendo que era de lo mejorcito del mercado, al mes de comprarla tuve un problema pues el eje pedalier se aflojó y la lleve a la tienda para su reparación, una vez reparada empezó a sonar un ruido como un chirrido del eje pedalier y las bielas, la volví a llevar a la tienda, me la engrasaron bien, pero el ruido seguía sonando, por lo que decidieron enviar las piezas a Motodealers, pues la bicicleta está en garantia, resulta que ha pasado más de un mes y la pieza no llega y no me dan ningún tipo de solución, en la tienda de Jesus Rosado en Málaga, me dicen que la han enviado y están a la espera, pero la realidad es que llevo un mes sin la bicicleta que me ha costado bastante cara, alguien me puede ayudar si puede hacer algo al respecto, pues me encuentro bastante desesperado y decepcionado con el servicio de garantía de Scott, al igual con el servicio de motodealers que no cogen ni el telefono, no se si poner una queja en revistas de ciclismos e Internet, espero vuestra ayuda, alguien sabe el correo electronico o telefono del servicio scott, muchas gracias.
Uno de los mayores problemas que tiene esto de la garantia es siempre el tiempo que hay que esperar a que te solucion el problema. Todos los fabricantes te dan una garantia de reparacion o sustitucion de piezas.Pero si te fijas en ningun papel de garantia pone el tiempo de resolucion si tienes un problema. Yo he sufrido algun problema con el tema de garantias y su tiempo de resolucion .Es el problema que tiene las garantia.Lo unico que tienes que saber una cosa nunca le debes hacer culpable al de la tienda porque este problema lo vas a tener donde vayas. Me imagino que te lo solucionan pero solo te queda esperar.
Cierto,si encima les metes presion,ellos pueden esperarse los 2 años de la garantia hasta el final solo por joderte.Ya me lo han dicho en 2 tiendas.No tienen la obligacion de hacerte el cambio inmediatamente.Parece increible que pueda permitirse eso
Hola. No es por desanimar pero a un compañero de grupeta, se le levanto la pestaña del cambio delantero y NO le dieron garantía. ¡¡¡Dijeron que había sido un golpe!!!. ¡¡¡Pues igual era verdad!!!!. Con la pestaña suelta va y cualqueir día se queda sin cambio de plato. salu2
Entre yo y mi hermano ya bamos por la quinta scott, todas de montaña, y ningun problema hasta que empezamos con las dobles, que funcionan muy bien pero son para no salir del paseo maritimo, en un uso intensivo petan seguido; tornillos de aluminio que rompen las cabezas, rodamientos que se destrozan (os habeis fijado lo pequeños que son?), y de tanto destrozo todo empieza a tener olgura. Nuestras bicis van bien a base de meter mucha pasta en repararlas, porque esa es otra con los repuestos son unos piratas, para que os hagais una idea, mi hermano rompio la puntera, y el repuesto de la baina del basculante costo 250 euros!!! No hace falta decir que NUNCA MAIS.
yo estaba pensando en comprarme la scott y hablando del tema de las garantias, me dijo, y es de fiar, que con las garantías de scott había tenido problemas y que al final era él, el que acababa dando la cara antes sus clientes. Así que yo te aconsejo que presiones a tu tienda y que te den otra ya ellos que peleen con la marca
NO solo sera scott, sino una buena tramitación en la tienda. Esas cosas no pasan si en la tienda no quieren, la tienda que te deje material para que puedas tener bici mientras dure la reparación. Aqui lo hacen y no solo si esta en garantia.
En muchas ocasiones y en muchas marcas, la garantia esta en funcion de las bicis que venda la tienda. Si vende muchas bicis sin problemas la marca pierde el culo no vaya a ser que se enfade el dueño de la tienda y cambie de marca, pero si la tienda esta empezando o no tiene mucha venta, ni garantia ni nada, a buscarse la vida directamente con el distribuidor o al fabricante. Espero que tengas mas suerte con Scott que yo con Colnago.
Hola, si me acuerdo te miro el mail de los distribuidores en España. De todas maneras prueba a llamar a ciclos aragon y tal vez te digan el telefono del distribuidor. 976 531 860 Un saludo LA tienda debería meter un poco de caña al distribuidor para que te manden la pieza del pedalier.Y si no que te envien cuadro nuevo que para eso esta la garantía. Exactamente qué se te ha estrpeado?
Sigo con el problema ya va para dos meses y medio, una verguenza, ahora me salen con el cuento que no hay ni una biela sram force en toda España que Scott no puede comprarla pues no pueden comprar, me dicen que tan solo puede mandarme unas bielas de otra bicicleta que tienen allí de inferior categoria de ALUMINIO y mandarmela mientras que a Motodealers que es el responsable de la garantia le llegan las bielas Sram Force del 2009, estoy desesperado, no se que hacer, me he gastado mas de 3500 en la bici y me encuentro con este problema, la tienda de Ronda Jesus Rosado hace todo lo posible pero lo torean como quieren y yo soy el perjudicado, pienso que si cojo esas bielas acepto lo que estan haciendo, creo que voy a recharzarlas hasta que me lleguen las correspondiente o la sram red superiores, de todas formas el gerente de Scott en España me dicen que está supercabreado con Motodealers, y que me va a recompensar con un regalo, pero yo lo que quiero son mis bielas que la bici solo tiene cinco meses y lleva casi tres en la tienda esperando las bielas, yo creia que esto no pasaba en este tiempo, una pena y una estafa, no os compreis una Scott por lo que mas querais.
Somos muchos los ciclista ke leemos los foros y estas cosas es bueno saberlas para luego tenerlas en cuenta a la hora de comprar material
Por ley te tienen que dar algo igual o superior, cojelo pero que te aseguren que te daran las force, o las red cuando les llegue. A mi personamente scott no me molaba por garantias, pero al menos se te estan portando. ( ya que se ofrecen a dejarte algo hasta que te llegue lo que te corresponde.) a mi con mis ruedas fsa " me vinieron a decir que me la cascara con dos piedras, (comet, ellos no me dejaban ruedas) que ellos no tenian por que dejarme unas ruedas" vamos se estan portando mejor que a mi los de fsa, por cierto ¿? unas bielas¿? eso no te lo puede poner tu tendero y que el se apañe con scott¿? que le pasa a tu cuadro¿?
El cuadro no tiene ningún problema, bueno tampoco lo he probado mucho, ligero es como el solo, el tendero que me ha dejado una bicicleta mientras no se soluciona, el problema es que la garantia no responde, creo que si cojo las bielas que me manda Scott que son de aluminio muy inferiores se van a relajar y me van a tardar más, creo que tengo que hacer presión de esa forma, no se como lo veis vosotros... gracias por el apoyo.
hasta ahora dudaba entre SCOTT y CERVELO. ya no tengo dudas, dile a tu tendero que te busque unas bielas que tenga por ahi, te las ponga en tu bici y luego cuando te llegue el repuesto, ya te las cambiara. yo no tendria paciencia, al dia siguiente de tener la averia, voy a la tienda y me la repara, y si no se la devuelvo enterita
Buscate unas bielas que se puedan poner y no aceptes las de aluminio, que te deje un amigo o el tendero unas bielas para ir tirando y esperate a que te den las Red del 2009. A mí me pasó con Time, se me estroparon las bielas y me pegué 5 meses hasta que me enviaron otras con la excusa de que no tenian, al final me ofrecian unas FSA SLK en compensación, y yo me esperé a que me mandaran unas Time originales, que encima no eran iguales que las que se me cascaron, conclusión, no les compro mas a Time ni harto de vino. Menos mal que un amigo me dejo durante este tiempo unas Force para salir del paso. En tu caso es para cojer la bici y decirle al tendero "toma", ahí la tienes , devuelveme los 3500 euros que me voy a otro sitio, es triste pero es así. Los comerciales y distribuidores dan pena, y al final lo pagamos nosotros. Yo cada día lo veo más claro, las marcas que me han dado problemas no las quiero ni ver, que se fastidien. TREK me dio problemas: 4 meses esperando una horquilla TIME me dió problemas: 5 meses esperandfo otras bielas SCOTT: la primera que tuve me pegué 5 meses esperando A partir de ahora sólo confío en las tiendas que me han servido bien(Alabike y Ciclos Benavent), y en las marcas que sé que cumplen. Y si sigo con Scott es porque mi tendero me ha tratado muy bien y tuvimos un problema con mi último cuadro scott y a las dos semanas tenía cuadro nuevo, pero igual me podía haber pasado como a tí. Saludos y suerte
Exígeles 1º al distribuidor q te den unas bielas iguales a las q tenías 2º a tu tendero q te ponga unas de repuesto q tenga por la tienda para poder funcionar. ***** es q flipo, te gastas la pasta y luego si te pasa algo con la garantía, pues dos piedras.
Creo que el que tiene que responder es el tendero, no el distribuidor. La relación distribuidor tendero es cosa de ellos, pero tú le has comprado al tendero, con lo que el problema te lo ha de solucionar el tendero, sino le compras directamente al distribuidor. Eso es lo que dice la ley de garnatías al conumo (o algo así), y es que los tenderos siempre están con lo mismo, que si el distribuidor, que si tal o que si cual.... y nosostros que colamos, pero no debe ser así. En otros elementos de consumo no sucede lo mismo.