Buenos días Quería preguntar a los expertos tanto en Garmin como en rueda de Powertap. 1.- Últimamente estoy teniendo algún problemilla con el Garmin 910. En bici, (especialmente cuando doy a alguno de los botones laterales me deja de medir la velocidad (pone 0 km/h) durante un pequeño instante (2.3") e inmediatamente vuelve a medir correctamente. Practicamente siempre (pero no siempre) que doy a un botón lateral me sucede. Pero también, en ocasiones, sin darle a ningún botón. Como, además, tengo el autopause activado, me suena el pitidito cada vez que esto sucede. Sin embargo, ni nadando en aguas abiertas ni corriendo me sucede lo mismo, En estas disciplinas el funcionamiento es perfecto, 2.- No sé si este hecho (al ser solo en la bici) tendrá que ver con la no recepción/medición de datos de la rueda powertap. Como siempre, el Garmin 910 detecta la rueda powertap y te da la opción de "calibrar" (mala traducción de comprobar el calibrado). A pesar de que encuentra la rueda y estar bien calibrada (no siempre me ocurre lo de la la correcta calibración), luego en la pantalla aparece siempre 0 watios. Vamos que no me los indica. 3.- Y por último, y por otro lado, tengo un problema con la rueda powertap. Se me descalibra frecuentemente. Al mes de comprarla la tuve que mandar al Servicio Técnico para que la recalibrarán, pero siguió descalibrando y calibrandose aleatoriamente (o al menos yo no he encontrado el modelo que sigue). Igual estoy usandola 2 semanas correctamente (indicando en torno a 513 cuando verifica el calibrado) como que en la verificación aparecen números alejados (p.ej 970) de un buen calibrado. Y sin que yo haga nada (una vez ya le cambié de pila), al día, a los dos días, o cuando a ella le viene en gana, vuelve a estar calibrada. Me esta desesperando, entre ella y el SErvicio Técnico de Tamalpais, del cuál, su única solución es mandarsela, y creo que estar mandandosela todos los meses o cada 15 días no es para lo que me la compré. Un saludo, espero vuestras aportaciones y muchas gracias de antemano.
Este grupo es específico de temas relacionados con potencia. Solicita tu entrada y expón tu problema, seguro que allí encuentras solución. https://groups.google.com/forum/#!forum/spanishpower
Parece que el problema es solo del powertap, porque cuando pongo en el Garmin que no tengo Medidor de Potencia, la velocidad es marcada de manera correcta. ¿Alguna ayuda?