Buenos días a todos. Me compre un Etrex20 en Enero y le metí los Topohispania y me ha funcionado perfectamente hasta ahora. Ayer lo conecté al ordenador para sacar un track como lo hacía siempre y al desconectarlo del pc y volverlo a encender me ha dejado de cargar los mapas, waypoints y tracks. Además han desaparecido todos los idiomas menos el inglés. He intentado restaurarlo al estado de fábrica con la combinación de teclas MENÚ+JOYSTICK+LIGHT pero sigue pasando lo mismo. Después le he vuelto a introducir los topohispania por si se hubieran borrado pero nada, cuando le doy a la opción de ver el mapa no salen ni los que venían por defecto. ¿Álguien me puede ayudar o sabe donde puedo preguntar además de aquí? Gracias por adelantado.
Yo a la desesperada accedería a la memoria del Etrex desde Windows y borraría todo lo que no viniera de serie, mapas, tracks, etc. Desconectaría y probaría. A mi me huele a historias con el Firmware(sistema) ... pero ni idea de como recuperarlo y jugar con eso con un GPS en garantía es tontería. Garmin creo que tiene atención directa al cliente, así que no te harán llevarlo a la tienda. Llámalos y tramita la garantía.
Hay un post exclusivo en el foro para el Etrex,las preguntas sobre el Etrex es mejor hacerlas en su sitio para no liar despues las busquedas.Gracias