Problemas con Garmin etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por MuRRaY85, 3 May 2012.

1. MuRRaY85

MuRRaY85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Me compre un Etrex20 en Enero y le metí los Topohispania y me ha funcionado perfectamente hasta ahora. Ayer lo conecté al ordenador para sacar un track como lo hacía siempre y al desconectarlo del pc y volverlo a encender me ha dejado de cargar los mapas, waypoints y tracks. Además han desaparecido todos los idiomas menos el inglés.
    He intentado restaurarlo al estado de fábrica con la combinación de teclas MENÚ+JOYSTICK+LIGHT pero sigue pasando lo mismo. Después le he vuelto a introducir los topohispania por si se hubieran borrado pero nada, cuando le doy a la opción de ver el mapa no salen ni los que venían por defecto.

¿Álguien me puede ayudar o sabe donde puedo preguntar además de aquí?

Gracias por adelantado.

2. jfkini

jfkini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la desesperada accedería a la memoria del Etrex desde Windows y borraría todo lo que no viniera de serie, mapas, tracks, etc. Desconectaría y probaría.

A mi me huele a historias con el Firmware(sistema) ... pero ni idea de como recuperarlo y jugar con eso con un GPS en garantía es tontería. Garmin creo que tiene atención directa al cliente, así que no te harán llevarlo a la tienda. Llámalos y tramita la garantía.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Hay un post exclusivo en el foro para el Etrex,las preguntas sobre el Etrex es mejor hacerlas en su sitio para no liar despues las busquedas.Gracias

Compartir esta página