Problemas con Garmin Gpsmap 498

Tema en 'GPS' iniciado por GMATOS, 23 Oct 2008.

1. GMATOS

GMATOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada un saludo para todos los foreros, es mi primer post por estos lares, y me ha parecido el sitio mas indicado ya que he empezado con el tema de crear mis propias cartas naúticas gracias al estupendo manual de Iogrea.
    He llegado hasta la fase de personalizacion de la carta con un fichero typ, instalo la carta en Mapsource sin nigún problema, compruebo en mapsource que la carta se modifica conforme a los cambios que he introducido en el fichero typ, y todo correcto.
    El problema es que envio con Mapsource la carta al programador usb de Garmin, ya que el Gpsmap 498 está instalado en el barco, inserto la datacard en el Gps, y la carta no se ve como en el Mapsource, con los colores personalizados etc...
    Por lo que he leido el problema me parece que puede ser que junto con la carta hay que enviar el fichero Typ al Gps para que interprete todos los cambios que he hecho en el Typ.
    Pero si este es el problema, ¿como puedo enviar a la vez ambos ficheros al programador usb?
    He probado con el programa Sendmap, que permite esto, pero no me reconoce el programador usb de Garmin, me dice que no hay ningun Gps conectado.Perdón por el rollazo.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página