Buenas, Tengo un problemilla (supongo que de principiante). Tengo cargado el NT Europe de Garmin en el PC. Convertí los archivos de imágen a .img con el programa: cne2009mps613 para así poderlos usar en el Mapsource. Como resultado, los archivos originales los tengo en la ubicación original y los archivos .img están en C:\garmin\CNE2009. En Mapsource puedo utilizar el autorouting y calcular rutas. Tengo un Colorado y...no puedo hacer autorouting! :cursing que hago mal?
Debo hacer algo mal en el GPS porque con el Metroguide tampoco puedo hacer autorouting en el colorado pero si en Mapsource.... :-S heeeeeelp :scratch:scratch:scratch
Con Metroguide, tal cual, sin la utilidad "Metrogold", jamás vas a poder realizar autorouting en ningún GPS. Sin embargo, City Navigator es siempre ruteable, en MapSource y en el GPS. Comprueba que tienes configurado el GPS con la opción "Seguir carreteras" o algo similar (no "desvío de carreteras").
A mi me suena mas como dice Jose Luis, que no tengas activado lo de seguir carretera o alguna cosa dentro del gps porque el nt siempre es ruteable.
Bien, tengo un Colorado 400t. Alguien sabe donde tengo que ajustar? he probado con todas las opciones :-S
Ya está, después de tocarlo todo lo he conseguido. menos mal porque me tenía el cerebro fundido.... :-D