Hola a todos/as: Me acabo de comprar el garmin forerunner 305, y hoy Domingo lo he estrenado, aun no habia metido el CD en el ordenador, y llevo un rato intentandolo. Pero todo va bien asta que conecto el cable usb, me dice que hay un error en Runtime Error: Program: C:Garmin/Trainig Center.exe This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application`s support team for more information. Sabeis como solucionarlo? Yo soy muuuuuyyyy torpe?:malaleche Es que ni siquiera me pregunta el nº de serie del producto ni ná de ná. Gracias.
Esto ya se ha contestado otras veces,tienes que ir a la pagina de garmin,en el buscador de la pagina pones training center y te llevara al programa para que lo descargues,el que viene en el cd por lo que sea no sirve. Es dificil de creer pero es asi. Un saludo.
Pues no,no me lo creo. Mas que nada porque acabo de ir a la pagina de garmin he echo lo que me comentas y me cambia el error a otro. Es dificil de creer pero es asi.(Soy un torpe, que no sabe piratearse ni descargarse programas,....)
Aqui nadie esta hablando de piratear,lo que te he dicho lo digo por que a mi me paso igual,tienes que ir a http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=835 Dices que te da otro error ¿cual? Un saludo.
Me voy al enlace que me pones: Download: (30,58 mb) este es el programa ¿verdad? Descargo , lo abro, es un .exe, lo ejecuto se instala y a lo ultimo me dice: Hay un problema con la instalacion de garmin training center(r) Vuelva a instalar garmin training center e icicielo de nuevo. lo borro todo, lo desintalo todo correctamente lo vuelvo a bajar y mas de lomismo... No te preocupes Multicolor que soy muuyyy torpe seguro que estoy haciendo cualquier tonteria mal, pero no deberia de ser asi porque es un .exe que solo hay de aceptar y seguir los pasos de instlación. Gracias
No te preocupes...no tienes ni mas ni menos problemas que los que hemos tenido muchos. Ahora debes borrar los registros del Training Center y ya te funcionara. Hay un hilo sobre el tema...Usa el buscador.
Por lo que se ve necesitas limpiar el registro.Prueba con esto http://vagos.es/showthread.php?t=269526&highlight. Es un programa desinstalador de programas que tambien limpia el registro Aqui podras encontrar un limpiador del registro http://vagos.es/showthread.php?t=208212&highligh
Cuando un programa se instala en un ordenador, introduce una informacion en el fichero de registros de Windows. Al desinstalarlo a veces queda dicha informacion sin borrar. El caso es que tanto los programas de Mapsource como el Training Center suelen tener problemas de dicho tipo. O al instalarlos incorrectamente o al desinstalarlos quedan registros de dicho programa en el fichero, con lo cual una posterior instalacion sigue dando errores. Para ver el registro de Windows, teclea: Inicio, Ejecutar, Regedit No cambies nada si no dominas el tema. Usa un limpiador de registros. Busca un hilo como te decia anteriormente sobre problemas Mapsource o problemas Training Center que te resolvera el asunto facilmente.
Los gps y los ordenadores por desgracia son temas que estan juntos,sin un minimo conocimiento de algunos programas y alguno de windows no se puede tirar en este mundillo a no ser que tengas algun colega que entienda y te arregle los desaguisados que iran surgiendo.Para eso estamos en este foro,lo que no sabe uno lo sabe otro,pero al final somos nosotros mismos los que nos tenemos que solucionar el tema. Un saludo.
Ya está. Lo he logrado, pero en el portatil. en el de sobremesa nanaiyyyyy. Pero bueno almenos lo tengo en un ordenador. Ahora solo me queda aprender a sacar el mapa(la linea que crea el 305) y ponerlo encima de un mapa. y al reves crear una ruta y enviarla al 305,...... ¿algun voluntario que me guie...????? ejjejejejejjejejej P.d.. creo que lo mejor será formatear el ordenador.¿asi se eliminaran los directorios? YA LO TENGOOOOOOOO (en el portatil pero YA LO TENGO)
Si formateas el ordenador lo borras todo quizas sea una medida un poco extrema,para pasar track al fr mira esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287868
Puede ser un problema de permisos de usuario... A ver si no tienes permisos de administrador... Saludos
hola, acabo de comprar un garmin y al instalarlo he tenido este problemilla, he dado los pasa pero resulta que se instala en ingles, no hay un progama para instalarlo en castellano, gracias.
Hola. yo, como todos también instale el "infame" CD que viene con el producto. Pero desde la web de Garmin, version 3.4.5 (Garmin: Training Center Software Update Collection) Me lo instalé sin problemas y en castellano. Saludetes. PD: Hay que ser cutre que no te funcione el CD original!!!
A mi me pasaba lo mismo, el cd que venía con la caja no iba. Con el programa de la pagina Garmin todo perfecto.
Pues a mi me ha dejado de funcionar el Mapsource y no tengo ni idea donde buscar la informacion para arreglarlo.¿alguien lo sabe?