Buenas foreros, abro mi primer hilo en este foro para preguntaros si sabéis la causa de este problema. Resulta que desde hace tiempo los radios de las dos llantas de mi bici se rompen cada cierto tiempo. Llevo la bici a arreglar, me equilibran las ruedas y pasado un tiempo vuelven a romperse, incluso dos a la vez como esta ultima. Alguien sabe por que puede ser? Que debería hacer? La verdad es que la bici me esta saliendo bastante mala.. Un saludo y gracias.
has abierto 3 iguales ,,pueden ser por varias causas depende de las ruedas tambien el peso del biker y el uso.
Gracias por la respuesta compañero, he escrito desde el teléfono y me debe de haber dado error. La verdad es que yo la bicicleta la utilizo mas que nada para transporte propio, para ir de un lado para otro y no para hacer MTB bien dicho. Suelo moverme por carretera asfaltada casi siempre y la utilizo sobre todo en verano. Piensas que si cambiara de ruedas se quitaría el problema? Que ruedas debería comprar en ese caso? Gracias y un saludo.