Para empezar cuento con un GPS marca Garmin el modelo es el etrex 20. Tengo problemas con mi GPS, lo que pasa que un amigo en el trabajo tenia unos waypoints cargados en la computadora, le preste mi GPS para que pasara los waypoints directo al GPS sin necesidad de pasar uno por uno. Pero no se lo que hizo que cuando los paso y prendió el GPS le salió la leyenda de que los "mapas están bloqueados", y ya no pude ver las brechas o caminos de terracería que marcaba antes, lo cual los ocupo porque reviso huertas de agave y ando mucho en ese tipo de zonas. Lo único que marca ahora son las carreteras. Quisiera ver si me pueden ayudar a resolver este problema que tengo, ¿tendria que borrar todo y volver a poner los mapas?, ¿solo con reiniciar el equipo? o ¿Cuál seria la solución? Sin mas por el momento me despido quedando a sus ordenes, Saludos.
Algo parecido paso con los modelos Oregon 6X0, Comprueba el numero de versión del software que tienes y intenta recordar la que tenias, si no es la misma tendrás que retroceder a la antigua o eliminar el mapa CN. Pero primero elimina los wpt que coloco tu amigo, que no sean corrupto.
Cosa rara la verdad... no se que info tendrías dentro del GPS, a una mala, vuelve a instalar los mapas a ver si la cosa mejora... Saludos