Problemas con horquilla Fatty.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dvdcapo, 13 Jun 2008.

1. dvdcapo

dvdcapo RiderBiker a muelte!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compis del foro, escribo porque tengo un problemilla con la fatty de mi caffeine. Hace menos de un año que tengo la bici y ya e ha dado 2 problemas serios la horquilla, antes de comprarla se la tuvieron que llevar a holanda porque perdía aire, y ahor, después de unos meses de uso he notado que el bloqueo no funciona, al principio era una roca, superrído, pro he ido notando como cogía recorrido, cada vez más al bloquearla. me han dicho que es posible que pierda aceite, pero la verdad es que no gotea. Otra opción es el cartucho que esté defectuoso y lo tendrían que sustituir. El caso s que a mí me encanta esa horquilla, par mi uso que es XC básicamente es de lo mejor que he probado y estoy supercontento, por eso no quiero cambiarla, lo único es que no se si me saldrá mu cara la reparación, no la compré nueva y no se si tengo garantía. Si alguien ha tenido el mismo problema y me podría orientar le estaría muy agradecido, muchas gracias compis :)

2. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q las fatty tenian garantía de dos años, pero mejor q lo aseguren los entendidos. Pregunta en el censo cannondale, allí seguro q gerardrev o otro lo saben con certeza, no querría equivocarme.

suerte!

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pregunta a Gerardev, controla de Cannondale como pocos. Yo dentro de un par de semanas tb tendré una Cannondale con Fatty.

Un saludo.

P.D.: Ah, pon alguna fotillo de tu caffeine

Compartir esta página