Hola, un colega tiene montada en su mtb la Horquilla Reba Team 2008. Funcionaba a la perfección, pero de repente se le ha quedado como bloqueada. Apenas tiene juego. Además el bloqueo del manillar también se le ha quedado enganchado. Ha mirado la presión, + -, y todo está bien. ¿¿Alguien ha tenido o sabe de alguien que haya tenido algún problemilla similar?? Gracias
Hola, a mí se me bloqueó mi RockShox Recon 335 y eso que siempre la llevo desbloqueada. No hubo más remedio que mandarla a motordealer ya que estaba en garantía y me tardó 3 semanas. Ahora de momento funciona bien.
Me dice que le hace tope mucho antes de lo que debería, ha perdido 6 o 7 centímetros del recorrido. Y el bloqueo del manillar no hace nada. Ni bloquea ni desbloquea se queda igual. ¿Alguién tiene idea de qué puede ser? Ya se que lo lógico es enviarla a la casa y, es lo que va a hacer, pero el problema es que se ha pirado a hacer un ruton, rollo alforjas, transpirenaica, camino santiago... y quiere saber si puede hacer algo hasta que vuelva a casa. Venga un saludo
yo tengo ese mismo problema con una recon 327, solo tiene de recorrido 1,5cm, alguien sabe cuanto cuesta repararla?