hola a todos. tengo una fuji pro comprada en goodbikes hace menos de 6 meses, hasta ahora iba muy bien solo que ahora la horquilla( una rock shox recon) se ha estropeado. se ha quedado totalmente bloqueada (no tiene bloqueo) y yo no entiendo mucho entonces no se que hacer. me han comentado que todo esto lo cubre la garantía pero no paro de llamarles y mandarles correos a los de goodbikes y no contestan.que me aconsejais??? gracias
yo no se mucho del tema pero te puedo decir lo que haría yo. Con la bici te tendría que venir un librito de garantía en el cual está la garantía de la bici y otro aparte para la horquilla recon, (yo llevo una recon 335 120mm.y para mi es así) luego con el librito te vas a cualquier distribuidor oficial de la marca y le comentas lo que te a pasado con la horquilla en garantía, si te dice que no se la compraste a él, tienes dos opciones, o le dices que te acabas de mudar a esta ciudad, o le dices que por .... te lo tiene que hacer porque el no lo paga y por ser distribuidor oficial, espero que tengas suerte y ya nos contaras
TEngo una Cannodale rush 6 con una horquilla recon y me va de maravilla. Antes tuve una superV, con un trasero fox vanilla bloqueable. Un buen día de manitas haciendo mantenimiento, no sé que hice y quedó bloqueado, sin importar qué hacía. Paseando por internet, lei que debia sacarsele TODO el aire, y ciclarlo varias veces, es decir, comprimirlo a fondo, y extenderlo al 100%. Intenta eso con tu Recon, seguro funciona. Seguramente el aire se ha pasado a alguna cámara que no permite que retroceda la suspensión. Cuando vacías todo el aire y la ciclas, creo que haces una especie de "purga". Intenta. Con eso no te vas a cargar nada. Suerte!