Problemas con horquilla Rock Shox en mi nueva Orbea Alma h30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guillealkala, 2 Mar 2011.

1. Guillealkala

Guillealkala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. He aquí mi calvario particular:

Quisiera que me orientarais y me comenteis, si sabeis de otros casos y que puedo hacer. Desde que compre mi nueva Orbea Alma h30 estoy teniendo problemas con la horquilla que trae, una Rock Shox Reba 100 Rl con bloqueo remoto. Cuando bloqueo la horquilla y voy a desbloquearla se queda cogida y tengo que desbloquearla a mano o levantar la rueda para qeu cuando caiga suelte el bloqueo. Llevo desde diciembre que es cuando la compre con este problema y todavia sigo igual, despues de dos horquillas, la que traia y otra que me han montado, y las dos fallaron sin llegar a mancharse de polvo. Me ofrecieron la Fox 32 frl 100 fit, pero desmontada de otra bici y ya estaba usada y ahora me vuelven a mandar otra Reba. Cada vez que llamo a atencion al cliente de Orbea me dicen que he tenido mala suerte, pero entre los dias que me he quedado sin bici y las irritaciones pasada, no se que desicion tomar. Os pido consejo y ayuda, pues la compre para disfrutar del MTB y se me ha convertido en un problema que por ahora no tienen fin. Espero vuestros consejos.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    has tendio mala suerte, es muy raro que dos horquillas identicas te den el mismo problema, lo peor es que el servicio tècnico de RS es para echarse a temblar, tienes la opción de pedir que te monten otra reba diferente (si no estoy equivocado la RL es el primer nivel de la gama reba), o mirar otras marcas...

3. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria demasiado que la tercera reba te diese problemas...

4. Guillealkala

Guillealkala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, sería muy mala suerte. L o que más coraje me da, es que no las he sometido a ningun tipo de castigo, las dos fallaron sin apenas hacer 5 o 6 kilometros y la segunda sin tocar arena. Espero que esta sea la ultima, pues compre mi nueva Alma en diciembre y todavía sigo con el problema. Espero que esto termine ya.

Compartir esta página