problemas con instalacion frenos formula r1

Discussion in 'Mecánica' started by txiki2608, Jun 29, 2013.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

buenas compañeros. Siempre e querido ponerme unos formula r1 y rebuscando en el trastero de uno del grupo le aparecieron un juego por ahi. la cuestion es que me los deja para probar. Esta mañana e ido a montarlos todo ilusionado y zas la primera en la frente.... la pinza delantera me toca en un radio. la regulo para que no me toque y entonces me frena la rueda, mie........ llevo discos ashima con bujes monkey circus. Bueno va me voy a la parte de atras coloco pinza, pulso maneta para centrar, apreto tornillos giro la rueda y un roce que es insoportable el ruido,ademas de que me frena la rueda. No se si es que estos frenos se pueden poner de una forma u otra pero mirando la pinza el logo de rx queda en la parte interna de la rueda creo que es donde va el piston y por donde mas volumen tiene, creo que shimano queda al reves y asi tiene mas espacio para poder regular, a ver si me podeis dar alguna solucion o si no me retiro de los formula y me pongo unos xt

2. epower

epower Miembro

A mi me paso algo parecido con unos elixir r y lo solucione ademas de centrando la pinza,quitando un poco de liquido del circuito y ahora van de lujo.
    El delantero tambien me rozaba un poco el disco y con un par de arandelas lo solucione sin necesidad de montar adaptador

Share This Page