Hola amigos!! Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar Tengo una Cannondale Jekyll 2 carbon del 2012 y desde que la tengo me pasa una cosa muy ******. Me trae dos platos, y a veces cuando cambio de plato grande a chico la cadena se me mete entre el plato chico y el cuadro, a veces incluso tengo que quitar la cedana para poder sacarla. Es un coñazo!!! Le compre este guia cadenas para ver si me funcionaba mejor Pues hoy lo he probado por primera y vez y me ha pasa lo mismo!! No me vale!! Que otro guia cadena me aconsejais? O cual seria el que tendria que comprar para mi bici? Muchas gracias y un saludo
a mi me suele pasar en una cannondale rz.e leido x ay q es problema de platos.si es nueva ves a la tienda y comentalo y si no es nueva cambia la cadena x una nueva.a mi ya casi no m lo hace con la cadena nueva
si es nueva!! vamos del 2012 se lo comentare al tendero la cadena es nueva, la anterior era la q traía de fabrica y la rompí de tantas veces pasarme eso
Supongo que ya lo habrás mirado pero igual es solo ajustar el desviador... http://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw
A mi aún ajustándolo me pasa. He hablado con mi tendero y al parecer es un problema q le pasa a muchos. Solución poner un guía cadenas
Bueno, parece q poniendo un guía cadenas de brazo funciona bien. Las nuevas Jekyll 2013 ya lo traen!!