Problemas con Jenson y FedEx. ¿Sugerencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jinba_ittai, 19 Oct 2010.

1. jinba_ittai

jinba_ittai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 12 de octubre compré un cuadro en JensonUSA. Ni me lo creia de lo rápido que hicieron el envio, el día 14 ya había salido de la aduana y estaba en la furgo de reparto de FedEx en Madrid. Ya me estaba frotando las manos pensando que esa misma tarde tendría el cuadro en casa, pero cuando llamé a FedEx para preguntar por donde andaba me dicen que habían robado la furgoneta de reparto, no os cuento la cara que se me quedó.
    El caso es que ahora no tengo ni la pasta ni el cuadro. En FedEx asumen toda la responsabilidad, me han dicho que como Jenson no contrató seguro le van a indemnizar con 20 € por kilo, con lo que a pesar de que asumen el robo, lo que le van a dar a Jenson no cubre ni los gastos de envio.
    A Jenson les he mandado varios correos para contarles la situación y preguntarles como arreglar todo esto y no me responden nada de nada. Como era una oferta y quedaba poco stock, les he dicho que al menos me reserven un cuadro igual hasta que se aclare todo, pero me da la impresión que no me han hecho ni caso

¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Cómo y a quién podría reclamar?

Compartir esta página