Hola a todos! Desde que me hice con estas cubiertas (Kenda Small Block 8 multitacos 26' x 2,10) en cada salida tengo pinchazo con la delantera, no son púas, he revisado minuciosamente la cubierta y no hay nada, he cambiado la llanta delantera y volvió a pinchar. Con la de atrás no he tenido ningún problema. En una primera impresión pensé que eran la piedras, ya que ruedo en terreno pedregoso y los pinchazos son como rajitas poco profundas que tardan en desinflar la cámara y, sin rastro de púas. Me comentaron que revisará bien la cubierta y el aro, por eso el cambio de llanta. He montado adelante la cubierta que llevaba antes, una camel de 1,95 (que antes no tenía este problema) para probar que pasa. La fama de esta cubierta es de su buen rodaje y agarre, lo corroboro, son muy buenas, pero con este problemilla llevo mes y medio y ya es un poco incómodo y, no doy con la solución. Lo último que he pensado es en la presión, yo le meto 3 - 3'5 kilos, cuando aconseja entre 3 y 5'5, puede que deba llevar más presión de la que yo meto, pero aún así, creo que no es normal. Agradecería algún consejo, alguien que haya tenido experencia con esta cubierta,... Saludos! y muchas gracias de antemano.