Problemas con la 66. Se afloja el cierre rapido

Tema en 'Mecánica' iniciado por sarlle80, 17 Ene 2010.

1. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno lo dicho, cuando voy bajando se va aflojando poco a poco el cierre rapido. En kill Bill me dijeron que era medio normal
    pero la historia es que ni horquilla no tiene una especie de arandela con muescas donde hace tope y evita que se suelte del todo.
    Esta arandela no me venia cuando compre la bici.
    No se si me e explicado bien pero vamos, espero consejo.
    Gracias majos.

2. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si se la arandela que dices con muescas, en mi horquilla si la tengo, pero de todas maneras soy capaz de aflojar el eje desenrosascando sin tener k apretar la pestañita, vamos ke de poco sirven. a mi como muxo se me llega a aflojar lo minimo pero se nota ke se keda con una holgura de 1-2mm. Dentro de poco iba abrir un post yo preguntando si el nuevo eje de las 66 del 2010 es compatible con el de las del 2009 xk es del tipo maxle de rockshox k aparte de enroscarse luego tiene como si fuera cierre rapido para darle mas presion y me gustaria pillarmelo para ver si soluciono esa pekeña holgura.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues la mia desde ayer que sali de ruta tiene juego... el lunes tocara pasarse por la tienda a que se la miren porque por lo que lei es un problema muy normal en las del 08-09...

4. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El tema es que el cierre se afluja del todo hasta que lo unico que lo coje a la horquella es la pestañita minuscula

5. sarlle80

sarlle80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El que dice afluja quiere decir afloja.

Compartir esta página