problemas con la 888rv ¿garantia?

Tema en 'DownHill' iniciado por polsegera, 12 Ene 2009.

1. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ha todos ,,,pues desde hace unos dias voy notando en mi 888 rv del 2008 un ruido al comprimir la horquilla ,, un klin ,klan, klin, klan, que no me gusta nada ,la he llevado a mi tendero y dice que la manda a team bike para que la miren,, es la primera vez que tengo un problema de estos ,,¿pregunta? entra en garantia o al ser de dh te ponen pegas... no se, si alguien me quiere ayudar o contarme su experiencia... ,,,,la horquilla tiene 8 meses, factura todo 100x100.ok ,,no se estoy un poco moskeao¡¡¡¡ muchas gracias...

2. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves preparando la cartera...
    Mi 888 Rcv 2008 con unos 8 meses tb de uso , garantia y factura y todo correcto.
    El ruido era similar al que describes , asi que mandamos la horquilla a team bike.
    Despues de los dos meses de espera para que la repararan , llega.
    Total : 131 €
    Cartucho de compresión ******.
    Reclamamos el xke de los 131 € estando en garantia y desde team bike nos dicen que la horquilla estaba manipulada..... El unico manipulamiento k tubo la horquilla fue girar los diales para regular la compresión y el rebote....
    Y tras una segunda reclamación nos dijeron k podia ser cualquier cosa, un golpe con una piedra , mal uso , etc.
    Pero la reparación la tube k pagar...
    Asi que espero que tengas suerte xke esta gente son unos ladrones....

3. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el patio.. haun estoy mas moskeao.. entonces lo que pone marzocchi bien grande... 2 años de garantia ....para que vale. pa na. ya comentare lo que pase..........

4. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valla con las taiwan.. suerte

5. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues igual es por fabricar en taiwan, yo tuve una marzocchi zokes made in italy años y años y ningun problema,, y ahora a la minima problemas con la horquilla,, ya veremos que pasa con la garantia ,,que es lo que me preocupa, por que la horquilla y la bici la he tratado super bien, este verano he estado en vallnord,en grandvalira, en la molina, en les angles, esos dias si que le he sacado el jugo a la horquilla,a lo sumo 6 o 7 dias de traya, pero los demas dias na de na, descenso pachanguero dominguero,,, y ahora hacia lo menos mes y medio que no se tocava para nada......

Compartir esta página