Buenas. Ultimamente cuando me exijo un poco en una salida, por culpa de la alergia, me falta mas oxigeno que de costumbre. La misma ruta en otra epoca del año la he hecho sin tanto problema. ¿Alguno tiene algun truco o algo para hacer o tomar antes de las salidas?. Gracias.
+1 , yo soy alérgico al polen del olivo y la palmera, es una época muy mala ahora, para nosotros, aunque mi alergia no es de las mas fuertes. Lo único que he probado, fuera de los antihistaminicos que me mandó el medico durante 2 meses, es el aceite de Neguilla, es natural, y me gusta tomarlo por que no afecta al sistema nervioso, como los antihistaminicos, los días que los puedo evitar, no los tomo. Ves al alergologo y que te hagan las pruebas, para ver a que eres alérgico. Saludos.
Ufff, yo estoy igual. Hay veces que no puedo ni respirar. Tengo que ir al médico tambien a que me hagan las pruebas de la alergia. Por ahora tomo unas pastillas que me mandó el médico de cabecera que sirve para todas las alergias en general y no hace falta receta médica para comprarla. La venden en la farmacia sin mas y la verdad es que funcionan bastante bien. Si no recuerdo mal se llama loratadina. Saludos.
Buenas, Yo soy asmático alérgico. Actualmente antes de salir en bici me tomo un antiestamínico para evitar problemas Con el polen, y problema resuelto. La otra opción que tienes es inhalar ventolín (pero ojo! Si lo tienes prescrito por tú médico). Saludos,
Otra cosa que no elimina la alergia pero ayuda es llevar gafas para disminuir el contacto del polen con los ojos. Y mucha hidratacion. Saludos
Yo este año estoy ****** ******. Llevo 10 días sin montarme en la bici y no sabéis como me esta fastidiando. Estoy tomando unas pastillas que otros años me iban bien, ceriticina alter. Pero este año no me hacen nada asi que iré al médico a que me recete otras pastillas, algún colirio y un inhalador a ver si por lo menos puedo salir buscando rutas sin mucho árbol de por medio.