Frenos de disco: Mirad, es normal que el freno de delante no vaya de golpe, es decir que no frena de golpe tarda un rato en frenar muy poco por eso comento. Amortiguador delantero: Cuando compré la bici el amortiguador me iba muy fino pero al mojarlo de barro y agua no va nada fino, como puedo hacer que vuelva a estar fino?? Es decir ahora va duro y antes solo pedalear bajaba no sentia nada el <Bache> por favor contestadme.
La horquilla (amortiguador delantero) cada vez que la utilices (o casi siempre) la tienes que limpiar y exarle un poco de aceite para que las barras corran bien y no esten secas.
Entiendo, es que la mojé de barrp o agua; y digo esto va mal entoces muchas gracias, es que solo tengo 11 años. Con el amortiguador trasero no tengo porblema.( Por que sea un niño no penseis que es un muelle ehh) Salu2
Nadie esta pensando mal.Esta bien que cuides la bici...lavala bien y reengrasa bien cadena y barras.Dile a tu padre que te limpie los discos con un poco de alcohol. y una preguntilla.¿tardas mucho en escribir tu nick cuando entras en el foro?.Yo no se si nisiquiera pudiese llegar a escribir esos signos alguna vez,jeje. Es broma.un saludo
La verdad que el nick es una movida.. Hablando del tema yo no tengo 11 años pero creo que soy mas inexperto que el amigo need for speed, Simplemente me gustaria saber como puedo poner la amortiguación delantera de mi bici lo mas dura posible tengo una orbea dakar, y la verdad no se si es bloqueable, por que creo que para ir por carretera como voy sera mejor dura, toco muy pocos caminos.
lo del freno si no frena casi nada y tarda en responder , quizas sea problema de aire en el circuito y el aire no deja actuar bien el liquido .
bueno no va muy dura, como expliqué va bien pero no fina como el primer dia, por si te interesa en una XCM buena no?? Y los amortiguadores KINGSHOX tambien son buenos??
Mira, te puedes canviar de horquilla pero si como yo he visto son como los mios:XCM se podran poner fuertes o bloquear, o canivate de horquilla, no se tu eliges.
Y kuaring tu cuantos años tienes, tio?? No creas que soy inexperto, vale teng pocos años pero eso no tiene que decir que soy inexperto nen!!
Y tu perdro motañero cuantos años tienes?? Si eres junior member?? No es que vaya dura pero no va fina, como me han dicho tengo que comprar aceite
A ver jemuque que no soy pequñeo eh!! El alcohol lo puedo poner yo sabes??¿¿ Que barras dices??( La horquilla ) no verdad? Por que nose hace con grasa si no con aceite
Need for speed,no te rayes hombre.LImpia los discos con alcohol y hecha aceite con teflon a las barras de la horquilla. saludos
jeje si yo tengo 23 pero por lo que leo de sobra se que estas mas metido en este mundillo, ademas yo voy en plan dominguero.
jeje, tu eres mas de carretera, no?? yo de enduro, no me gusta mucho la carretera para ir a Daltmar tengo que pisar un poco JEJE