Hola foreros, me acabo de comprar la khe barbados. Y cuand me llego la monte y tal y la probe y la primera impresion fue que iva bien, pero despues empezaron a venir problemas: se me pincho a los 30 minuto y a los dos dias los pedales y las bielas hacian un ruido estraño y cuando me fui a dar cuenta tenia holqura en la horquilla. que puedo hacer a parte de apretarlas, ya que al apretar no creo que se valla la holgura, espero vuestras respuesta. Saludos foreros! PD:gracias anticipadas!
dices que no crees que se valla la holgura porque ya las has apretado o porque aun no? si no lo has hecho hazlo. desmonta si eso direccion, pedales y bielas; pon grasa y vuelve a montar todo y nos cuentas
ok, pero tio yo antes tenia otra bike y tenia holqura en la potecncia tambien y la desmonte y monte de todas las manera y la lleve a todas las tienda de bike de mi ciudad, y nose fue la holgura por eso no lo creo, pero gracis lo intentare y os contare. ademas la bike no llega a la semana! saludos foreros
La holgura en la horquilla la tube yo, el problema que si no sabes como hacerlo, no se aprieta bien. Pasos : 1 Aflojas la araña (el tornillo de la potencia que va por encima), y los de la potencia tambien. 2. Te pones contra una pared o algo, y haces presion contra ella, para que no se mueva ni nada. 3. Aprieta la araña, para que la horquilla quede bien sujeta. 4. Aprieta los de la potencia laterales. Y a montar. De todas formas, yo desmontaria las bielas, y las engrasaria, ya que viena nada sin engrasar, Desmonta un par de cosas y engrasa.... Salu2
aparte una bici nueva cuando montas un par de dias las piezas se ajustan bien por la presion asi q es recomendable depues de la 1 o 2 sesion volver a revisar bien los tornillos direccion , potencia , horquilla bielas pedales incluso las ruedas... siempre cuando montas no ajustan del todo hasta q montas...
ei tio me a pasado con la keh barbados exactamente lo mismo que a ti estoy en tu mismisima situacion menos lo del pinchazo este tema me interesa porque tambien tiene olgura mi direccion y el eje del pedalier suena a cascado pero tampoco tiene 1 semana la bike.
donde has comprado la bike? yo en promobicis, estoy esperando a ver si mi amigo me quita la holgura ya que es mecanico. saludos!
gracias a todos he hecho lo que me dijisteis y ya no tiene holgura, solo me quedan las bielas. hoy la pruebo y luego os cuento como anda.. gracias saludos!
Lo del Pinchazo puede ser coincidencia, o que no tienes el cubrellantas Pedales y Bielas, engrasalos LA Holgura de la horquilla, tienes que apretar primero el tornillo superior, y luego los tornillos de la potencia, fijate bien de poner bien la horquilla, de cada poco que aprietes ajustala en el hueco bien si es de direccion de bolas
tio la bike esta totalmente engrasada y apretada, y va CREMA muy buena por ese precio! de nuevo gracias a todos! saludos
augus las vielas las engraso ajja que he estado hablando con el por el msn porque a mi tambien me pasaba lo mismo salu2