hola, pues eso tengo una boxxer wc del 2012 y el cartucho de la compresion no funcionaba y los clicks apenas se notaban la mande a reparar y tenia un casquillo roto y las pestañitas del cartucho dobladas ( por eso no se notaban lo clicks ), y la horquilla me acaba de llegar hoy la he montado y todo pero la compresion la cierro atope y luego la abro atope y poca diferencia se nota y en el rebote otro tanto de lo mismo, no se si es asi o es que sigue estropeada mi horquilla, :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
En parado el rebote se deberia de notar bastante. La diferencia en cuanto a la compresion la notaras sobre la marcha dandole caña. Si no notas casi diferencia algo no va bien ahi dentro.
la compression en la wc si no la tocas interiormente,la alta y baja mucho,no se notan,pero el rebote si que se deveria de notar cerrando a tope y abriendo a tope,o puede que te hayan metido un sae que sea mas liquido del que le toca y se noten menos las regulaciones aun, un saludo!
esque por ejemplo tengo un amigo con una race y si lo cierra atope o lo abree atope pasaa de esponja a roca que no hay quien la baje, pero claro al ser cartuchos diferentes pero no se, veo mucha diferencia de una a otra.
si te confirmo q en la mia la compresion apenas se nota,el rebote sii, y eso q le cambie el sae a 2,5
entonces me quedo mas trankilo que no es solo la mia en la que apenas se notan las regulaciones jjaja graciass
nada tio, ya eh probado a hecharle sae 2.5 y algo mejora pero practicamente sigue igual, en cuanto pueda la vendo y me compro una manitu dorado que tiene una pinta impresionante
cuando menos SAE le metas menos notarás las regulaciones, con un SAE 2,5 solo se notan los 4 últimos clicks prácticamente, con el que trae de serie (5w) se notan algo mas, llegando incluso casi a bloquear antes de cerrar todos los clicks, algo que no tiene mucho sentido en una horquilla de DH. Con menos SAE ganas en tacto y sensibilidad inicial. Lo raro es que no notaras las regulaciones ya que con el SAE que trae de fábrica se notan hasta demasiado.
yo antes tenia sae 5 en compresion y sae 15 abajo para lubricacion y las regulaciones no se notaban casi nada, mande la orquilla a rebisar los cartuchos para mirar si estaban rotos y tal y nada estaban bien y luego en un comentario anterior me dijeron de meterle sae 2.5 en vez de sae 5 pero aun peor jajaj
pero es que cuanto menos viscoso sea el hidráulico menos retención tendrá la horquilla, ganarás en sensibilidad pero perderás retención si es lo que buscas. Pero tal como te venia de serie si cerrabas la compresión a tope el cartucho no te bloqueaba la horquilla? si la bloqueaba es que funcionaba bien y mas que eso no creo que se pueda pedir, otra cosa es que no te guste el tacto.
cerrabas atope y abrias atope y poca diferencia se notaba por eso mande a revisar los cartuchos y me dijeron que estaban bien