Problemas con la cadena y el cambio

Discussion in 'Mecánica' started by Hubbxtr, Oct 27, 2011.

1. Hubbxtr

Hubbxtr Novato

Buenas a todos ;), tengo un pekeño problema con la cadena, con el desarrollo plato pequeño y piñón grande, la cadena al pedalear está con ganas de salirse, no sé si es debido a k le he cambiado las cubiertas a las ruedas y al ponerlas de nuevo he echo algo mal :machineg:, no si se puede ser k halla desplazado el cambio (deore), espero k me podais ayudar, muchas gracias!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hola compañero sipongo que te refieres a que se te sale por la parte de los radios la cadena,si es asi es por estos factores 1º el cambio tiene 2 tornillos de estrella peqeños uno limita la parte superior del cambio y otro la inferior ajusta bien el tornillo de quelimita la parte superior para que tu aunque le des a tope al pulsador no suba mas,2º mira si la pateta de cambio esta doblada hacia dentro o la del cuadro,3º mira si tienes algun diente del piñon o eslabon de la cadena abierto,estos pasos tienes qe mirarlos tal cual,si no es 1 es otro seguro qe lo soluciones facil.

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

yo creo que seran los tornillos de los topes,si no mira la cadena si esta para cambiar

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tambien algo qe se me pasa,que no suele pasar pero por si las moscas mirar si el casete es ta bien apretado.

5. Diego74

Diego74 Miembro

pero has ajustado el cambio? Es algo obvio pero bueno... podría ser

Share This Page