Buenas a todos , tengo un pekeño problema con la cadena, con el desarrollo plato pequeño y piñón grande, la cadena al pedalear está con ganas de salirse, no sé si es debido a k le he cambiado las cubiertas a las ruedas y al ponerlas de nuevo he echo algo mal :machineg:, no si se puede ser k halla desplazado el cambio (deore), espero k me podais ayudar, muchas gracias!!!
hola compañero sipongo que te refieres a que se te sale por la parte de los radios la cadena,si es asi es por estos factores 1º el cambio tiene 2 tornillos de estrella peqeños uno limita la parte superior del cambio y otro la inferior ajusta bien el tornillo de quelimita la parte superior para que tu aunque le des a tope al pulsador no suba mas,2º mira si la pateta de cambio esta doblada hacia dentro o la del cuadro,3º mira si tienes algun diente del piñon o eslabon de la cadena abierto,estos pasos tienes qe mirarlos tal cual,si no es 1 es otro seguro qe lo soluciones facil.
tambien algo qe se me pasa,que no suele pasar pero por si las moscas mirar si el casete es ta bien apretado.