problemas con la cadena y el single track

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por arggeiser, 18 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arggeiser

arggeiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta k me kompre una coluer inferno pro homeless kn kambiod piñones etc, lo kise poenr en single track y la unica solucion k me han dado en un tayer asi mas rapida es: dejar lo k es la korona d piñones ( xk los 3 primeros piñones no se peuden separar, los otros 6 mas pekeños si) pero kolocar la kadena en el piñon k yo notaba mas o menso bien para rodar siempre ahi y la kadena estirarla kn el cuadro, osea lo tipico, jalar d la rueda y kolocar el cierre rapido y la cadena keda estirada. ahora viene le problema : la cadena parace k esta estirada pero kuando doy un salto o pedaleo fuerte, es dcir kuando ago fuerza d traccion parA pedalear fuerte se sale la cadena, no lo entiendo; si m dais una solucion como: kolocar un tensor d cadena ( tngo los boketes en el cuadro para eso, y tb dcirme como se coloca), o bien komprar una rueda d single track y la cadena krrepndiente( dcidme tb kmo s coloca etc...)
    muchisimas grACIas aun si enkontrais o no soluciones para esto :D:D

2. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que te han tongado; sin problemas tendrian que poder sacar el cassete completo y quedar con el buje desnudo (algo totalmente necesario) y despues ya ver si hace falta un tensor de cadenas (en el lugar del desviador) dependiendo de las bainas y de la cadena a actualizar.

3. master of dirt

master of dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el caset se tiene que sacar entero que se puedan desmontar los piñones uno por uno es otro cantar pero el caset sale entero

4. master of dirt

master of dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: te refieres al singlesped?? por que singletrack son unos aros xd jaja

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprende a escribir, (o escribe bien si sabes). Este post está en sección equivocada, date un paseo por ForoMTB y descubre sus multiples secciones y la normativa que nada más registrarte ya aceptas. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página