Hola a todos, tengo un problemilla con una cadena, lo cierto es le he puesto a mi bici un pedalier SHIMANO LX, un cassette piñones XT, y la cadena que me han puesto es una SHIMANO CN HG73 (LX), pero creo que no me va muy bien, debería poner una XT GRACIAS
A que te refieres con.."no me va muy bien", explicate. No cambia bien, se sale, saltan los piñones....si todo es nuevo no tienes porque tener ningun problema, esa cadena es perfectamente compatible con los piñones y el pedalier, y es una buena cadena. Saludos.
pues se sale por los platos e incluso por los piñones y cuando mas problema me ha dado es cuando he cruzado un arroyo que ay en mi ruta y a veces te cubre por encima del pedalier. y resulta que a sido cuando me ha pasado esto fallo, va bien en seco y cuando me metí en el arroyo empezó la cadena ha patinar no se agarraba en los piñones y ese es el fallo, se sale por los platos tanto por el peque como por el grande y en los piñones se sale por la llanta.
A ver entiendo que se sale hacia el exterior/interior de platos y piñones. Eso no tiene nada que ver con la cadena, que es perfectamente compatible como te han dicho. Eso se debe a que no han ajustado bien los topes de movimiento del desviador y el cambio. (no se si sabes ajustarlo ) Son esos tornillitos pequeños que hay en en la parte superior del desviador y en la parte trasera del cambio. Si tienes dudas pregunta, que es facil de hacer. Un saludo