buenas a todos, tengo una bh expert y no se si a vosotros os pasa pero cada vez ke salgo tengo ke limpiar la cadena y engrasarla x ke se llena de polvo y hace un ruido muy molesto al pedalear, os pasa eso a vosotros? cada cuanto la limpiais y la engrasais y de ke manena lo haceis? gracias
Hola eso nos pasa a todos. Brocha gaoil,gasolina o otros desengrasantes y engrasa con aceite de teflon
Si, intenta evitar aceites "para todo" tipo 3 en 1, y cuando acabes de lubricar, espera un poco a que seque y quita el sobrante con un trapo.
eso es normal, siempre se coje polvo en las salidas y es muy recomendable limpiarla cada salida, ya que la suciedad contribuye al desgasten prematuramente la cadena y los piñones.
algo importante es el tipo de lubricante que uses. por ejemplo, aqui donde vido es muy seco y con polvo. si pongo algun lubricante humedo, o aceite, se ensucia muchisimo. si pongo teflon seco, aguanta varias salidas sin mantenimiento.
muchas gracias pues entonces me tendre ke pillar aceite de teflon x ke el ke tengo s muy liquido y nada mas salir se pone ke da pena. 1 saludo y gracias
yo uso los productos de finish line tambien. el humedo es excelente para lluvia o barro, el seco resiste muchas salidas sin llenarse de polvo en ambiente seco, pero se corre rapidamente si andas por agua.