Tengo un garmin forerruner 610, y me da problemas la cinta, osea falla. Ya es la segunda. Es normal?? supuestamente es un pulsometro de pro. Yo creo que una cinta no puede durar tan poco. Como os va a vosotros?? Habeis tenido problemas????
Parece un fallo habitual, puedes probar con una Polar, yo la llevo, me aconsejaron en www.velo-parts.es por mas casos que les habían comentado y el garmin premium funciona en esa cinta.
Yo tengo un edge 800 y efectivamente al cabo de un año, la cinta del pulsometro dejó de funcionar. Eso si, hable con garmin y la cambiaron sin problemas.
Hola pelailla... Me alegra saber que hay más gente con el mismo problema que yo. Tengo un edge 500 edición premium, y desde Enero hasta ahora han petado 4 cintas. Las cuido y mimo tal y como indican los de Garmin, pero como norma general, en cuanto tocan el agua, bye bye.... Pero es que si no la lavas, deja de funcionar igualmente... Lo único bueno, es que el sevicio tecnico les funciona bien, y de momento no he tenido problema para que me envíen otra cada vez que deja de funcionar. Aunque ya estoy un poco harto de esTe asunto, igual me animo a probar con una cinta polar... ¡ánimo!
Yo he tenido los mismos problemas que comentáis con varias cintas de Garmin. Al final he terminado recurriendo a la cinta de Polar con el transmisor de Garmin. Funciona perfectamente. Aquí lo explico con un poco más de detalle: http://janderthings.blogspot.com.es/2010/10/solucion-los-problemas-de-garmin-con-el.html
A mi me paso lo mismo con la de edge 800 hace 1 mes. Me la han cambiado y ahora viene reforzada. Esperemos que hayan solucionado el problema...
reforzada como con una tela marron en el centro? asi es la que me mandaron y a petado. Pues vaya rollo. Y si se pasa la garantia ya no te mandan mas?????
Seré la excepción de la regla, jejeje. Tengo un garmin 750 desde 2007, y no he tenido ni un problema, salvo por la pila, obviamente. Salu2
Es un problema conocido con la cinta premium de Garmin (la que es toda de tela, y lleva el emisor enganchado en el centro). Las soluciones pasan por usar el emisor de Garmin con una cinta polar, que al parecer es compatible, o usar una cinta de Garmin "no-premium" (que es de goma de una sola pieza por la parte delantera, y de tela por detrás), que no da esos problemas. Un saludo
Pues siento decirte que a mi las Polar también me han fallado. De hecho compré el año pasado una cinta Polar Wearlink+ bluetooth para conectarla al smartphone y en 6 meses me la tuvieron que cambiar 2 veces, una se comía la batería y otra dejó de funcionar, o sea, que no te creas que son la panacea. Posteriormente me la cambiaron por tercera vez y venía con un diseño nuevo que desde entonces no me ha fallado.
yo llevo la otra cinta de garmin y en dos años nunca me ha fallado, una vez tuve que cambiarle la pila porque estaba tiesa y va de lujo
No te digo que no... afortunadamente no he vivido estos problemas, así que te hablo de lo que he leído. Yo cuando compré mi cinta, tras informarme bastante, me decidí por la Garmin no-premium precisamente tras leer demasiados problemas con el modelo premium. De momento llevo con ella casi un año sin problemas, y espero que siga así. Un saludo