Problemas con la compra en bike-discount.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maria Dolores, 5 Ago 2008.

1. Maria Dolores

Maria Dolores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :(Necesito que me ayudeis con la siguiente duda sobre la transacion con bike-discount. El dia 30 de Julio hice una compra de una bicicleta hice el pago con tarjeta visa de la cual me han desquitado el importe,pero no tengo noticias de la tienda,no contestan mis multiples correos el telefono comunica siempre
    asi que no se cual es el estado de mi pedido. tan solo cuando hice la compra y le di a validar me llego un correo con un nº de pedido es lo unico que tengo.Alguien sabe como sulucionar el problema.gracias

2. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En el numero de pedido te deberia venir un número de identificación del paquete (entras en la página web de la empresa de transportes, indicas que viene de alemania e indicas la referencia del paquete). Así te dicén donde se encuentra tu envio.

No te preocupes, solo han pasado 6 días (dos de ellos festivos) y para más inri estamos en agosto (=vacaciones, empresas a medio gas, etc.).

Seguro que en breve tienes noticias de tu bici.

3. Maria Dolores

Maria Dolores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingeniero, muchas gracias, pero no me enviaron el nº de paquete,tambien he llegado a pensar que no la tengan en stock y por eso no me la envian, lo que no entiendo es como no contestan a los correos y yo que tenia por formales a estos alemanes.gracias

4. Michelito

Michelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q se solucione, pero bueno da algo más de margen, los pagos por visa a veces tardan dos días en recibirlos las tiendas a través de internet, si hay fin de semana por medio más todavía.
    Sé q me meto donde no me llaman, y comprar una bici online no es como comprar un cd, són cosas mas serias y mucho más caras y no a veces no sabes lo q se compra realmente. para este tipo de cosas prefiero el trato personal y en las tiendas especializadas, nada de grandes almacenes, tienen mejor trato, mejor atención, más idea y mejores marcas.
    Un saludo

5. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado tres veces y en una de ellas me faltó un componente. Tardaron una semana en contestarme (despues de 4 mails en inglés), justo el mismo dia que recibí el componente que me faltaba.

Como te dice Michelito los pagos tardan de 2 a 3 dias a realizarse, ha habido un fin de semana por medio, estamos en agosto, etc.

Tranquila que seguro que en breve te dan el aviso de que el paquete ha salido.

Un saludo

6. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que se solucione y tengamos noticia de como va el asunto.

7. Maria Dolores

Maria Dolores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,llame por telefono buscandome un alemana y enseguida se soluciono todo,me mandaron un email enseguida que decia que tardaria dos semanas mas ya que los envios a España son de tres semanas y justo cuando han pasado el tiempo que me dijeron me han mandado otro email con el numero de paquete espero recivirlo el martes.

8. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estupendo!!!!!!!!!!!!1
    menos mal que tu interprete te ha hecho salir del maltrago. que termine todo bien.
    un saludo

9. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, es genial tener que buscare un intérprete para que te hagan puñetero caso teniendo tu dinero en el bolsillo... creo que son super-majos, yo voy a ver si les dono otros 80€ a estos campeones..m

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola yo hice un pedido en goodbikes el dia 8 de agosto me mandaron un mail con la confirmacion del pedido y el numero del pedido. luego 3 dias despues me mandaron otro mail como que habia hecho el ingreso cuando lo hice el mismo dia del pedido yo les confirme en su web que habia hecho ya el ingreso a dia de hoy 19 de agosto no se nada de ellos, les he mandado 2 mail uno para que me informaran de por que tardaba o si pasaba algo y nada de nada, otro ya un poco mas serio y lo mismo he llamado al tlf 952277408 que pone en la web unas 20 veces algunas comunica otras da señal y al rato comunica otra vez no se que hacer!!! estoy desesperado alguien sabe como se puede solucionar esto un saludo y muchas gracias de antemano.

11. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es vox populi que es muy dificil hablar con ellos (tienda pequeña que han montado una página en internet sin recursos para atender...) Ahora supongo que tendrán a alguno de vacaciones y además es la semana de fiesta en Málaga... por eso tómatelo con calma e insiste con el teléfono a partir de la semana que viene, al final te lo cogeran. Nosotros hemos comprado varias veces allí y nunca ha dejado de llegar la mercancía... Ya nos dirás.

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, no te preocupes, yo también les compré una bici y después de ver que no me decian nada, les envié varios correos al final se dignaron a contestarme que la bici me la enviarían en un plazo de 3 semanas, me imagino que no tienen ninguna montada en stock y van haciendo sobre la marcha. Tampoco te enviarán número de seguimiento.....por que los cabroncetes te la envian por correos en vez de enviarla por seur, como hacen con los paquetes pequeños, tu tranquila, que verás como llega.

Saludos

Compartir esta página