c2 Hola, soy "madjh" y tambien "madjh." y "madjh.." Esta es la 3ª cuenta y ultima que he abierto hoy mismo, en cuanto me desconecte seguro que deja de funcionar. No puedo utilizar ninguna de las dos cuentas (solo me interesa la de madjh), en ambas me aparece el siguiente mensaje: <<Nombre o contraseña no válida. Has usado todos tus intentos para entrar. Necesitarás esperar 15 minutos antes de intentar de nuevo. No olvides que mayúsculas y minúsculas son diferentes. ¿Olvidaste tu contraseña? Da clic aquí para recuperarla.>> Meto el código y me dice que he consumido los intentos para activar la cuenta y que espere 15 minutos a pesar de solo haber metido una vez el codito.... el caso es que espero y pasa lo mismo. Ayer me salto un mensaje mientras posteaba, de que se cerraba el foro por motivo de mantenimiento y a partir de ahí no hay forma, y con otras cuentas que abro pasa lo mismo. Un saludo y a ver si se arregla. Gracias por adelantado. Javier H, madjh
estamos muchos igual, yo por si acaso he abierto una con otro nick para no machacar los datos de la "buena" procuraré no desconectarme si dices que te bloquea.
c2 Bueno yo ya vuelvo a poder entrar, parece que era algun fayo del foro o que estaba en servicio (eso me puso a las 22h de ayer mas o menos.)
ola a todos tengo un amigo q no se por q q no puede enviar mensajes y no sabemos por q pasa eso contestarme cuanto antes gracias