hola, tengo una epic del 2007 y con una dirección woodman axis sl, el problema es que cuando quiero girar, va muy duro, no se desliza la dirección suave sino dura, e intentado aflojarla pero luego tiene juego, el mecanico no le ve el motivo y a ver si vosotros sabeis el porque!!...., seguramente cambiaré de dirección, sabeis alguna dirección que vaya bien en la epic marathon de aluminio del 2007!!!.... gracias de antemano.
Estara algun rodamiento engarrotado,o sea k.o. Las direccones cane creek van bien de rodamientos sellados, claro
hola jemuque, es lo primero que miré, que algún rodamiento estubiera roto, pero no, y la dirección es nueva,... finalmente creo que la cambiaré, sabeis alguna dirección para epic y que no tenga problemas... y si puede ser que no sea una kris king que vale un dineral....gracias.
Yo a mi stumpy le puse una S-2 de cane creek y la llevo hace 4 o 5 temporadas por lo menos, ya ni me acuerdo. Esta creo que ya no la hacen, ahora se llama S-8 ,te lo estoy diciendo asi de memoria, pero cualquier cane creek de rodamientos sellados te tiene que ir bien. Tambien la ritchey WCS es buena opcion, coloque una en la flaca y sin problemas. Lo que me gusta de los rodamientos cane creek es que con cuidado desmontas los sellos de los rodamientos, limpias y engrasas, y los vuelves a dejar como nuevos. Saludos