problemas con la dirección, ahead.

Tema en 'Mecánica' iniciado por monocasco, 3 Ene 2010.

1. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una epic del 2007 y con una dirección woodman axis sl, el problema es que cuando quiero girar, va muy duro, no se desliza la dirección suave sino dura, e intentado aflojarla pero luego tiene juego, el mecanico no le ve el motivo y a ver si vosotros sabeis el porque!!...., seguramente cambiaré de dirección, sabeis alguna dirección que vaya bien en la epic marathon de aluminio del 2007!!!.... gracias de antemano.

Última edición: 3 Ene 2010
  2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Estara algun rodamiento engarrotado,o sea k.o.
    Las direccones cane creek van bien de rodamientos sellados, claro

3. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jemuque, es lo primero que miré, que algún rodamiento estubiera roto, pero no, y la dirección es nueva,... finalmente creo que la cambiaré, sabeis alguna dirección para epic y que no tenga problemas... y si puede ser que no sea una kris king que vale un dineral....gracias.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo a mi stumpy le puse una S-2 de cane creek y la llevo hace 4 o 5 temporadas por lo menos, ya ni me acuerdo. Esta creo que ya no la hacen, ahora se llama S-8 ,te lo estoy diciendo asi de memoria, pero cualquier cane creek de rodamientos sellados te tiene que ir bien. Tambien la ritchey WCS es buena opcion, coloque una en la flaca y sin problemas.

Lo que me gusta de los rodamientos cane creek es que con cuidado desmontas los sellos de los rodamientos, limpias y engrasas, y los vuelves a dejar como nuevos.
    Saludos

Compartir esta página