Problemas con la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roy Massa, 12 Nov 2009.

1. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He cambiado de cuadro y me viene con una dirección ONOFF RAZOR y el problema que tengo es que la arandela de la parte inferior no entra bien en el tubo de la horquilla, queda como a 1,5cm del puente de la horquilla, ¿que tengo que hacer meterla a presión? La verdad que me da un poco de rollo porque a presión tiene que ser a base de martillasos.

Gracias de antemano.

2. soleo

soleo Fe en dios e jas a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si esa arandela tiene que llegar hasta el puente de la horquilla una solucioncilla es comprarte o agenciarte un trozo de tubo, con un diametro un pelin mayor al de el tubo dela horquilla y que no sea mayor que la de la dirección. Asi puedes dar martillazos sin miedo, ya que jodes el tubo y no la arandela

3. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola , calienta la arandela en baño de aceite motor u otro cualquiera hasta que este se ponga a herbir,( la arandela sujetala con un alambre en forma de garfio) ten preparado un tubo con un diámetro un poco superior al de la horquilla, inserta la arandela rápidamente y con un simple golpecito esta llegará a testa en la cabeza de la horquilla .
    Saludos.

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las respuestas, intentaré calentar la arandela y con un martillo de nilon intentaré darle un golpito a ver si así entra bien, ya les cotaré, el caso es que tengo otro cuadro con otro dirección ONOFF y aunque es diferente también tiene una arandela inferior, pero resulta que esta arandela es abierta, o sea; que no es completamente cerrada, tiene una pequeña raja con lo que llega el final del tubo de la horquilla perfectamente.

Compartir esta página