Problemas con la direccion. Ayudarme PLEASE !!!!!!!!

Discussion in 'Mecánica' started by RaSi3r, Jun 29, 2010.

1. RaSi3r

RaSi3r Novato

Hola a todos , soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco , os comento mi problema :

Resulta que yo tengo una ORBEA SATE " Talla 18 " pero me queda pequeña asique he decidido comprarme un cuadro nuevo mas grande . Me comprado un CONOR TEAM WRC1 " Talla 20 "
    En las dos bicicletas por lo que tengo entendido se monta direccion semi-integrada , pero resulta que me pongo a desmontar la direccion de la ORBEA y cuando miro el tubo por donde entra la horquilla resulta que el de la orbea es mas pequeño que el de la conor . Por la parte del centro son iguales pero resulta que el de la CONOR por el centro es igual que el de la conor pero en los extremos se hace mas grande el tubo . Los 2 cuadros montan direccion 1 1/8 .
    Añado unas fotos del cuadro por si no me sabido explicar bien . Muchas gracias y espero que me podais ayudar porque me estoy volviendo loco . Xiaooooooo

P.D. Si falta algun dato que no haya dado decirmelo please , y os lo digo en cuanto vea el post .

Attached Files:

2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

en la sate si que monta semiintegrada, pero la conor creo que es integrada, al menos lo es en la wrc3

3. RaSi3r

RaSi3r Novato

Es que a mi me habian comentado que mi cuadro tiene la direccion tanto integrada como semi-integrada . Pero nadie me lo sabe confirmar con seguridad de que tipo es .

4. RaSi3r

RaSi3r Novato

5. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

otra solucion seria medir el diametro interior dela pipa, donde van los rodamientos , e ir a la tienda a comprar una direccion para 1 1/8 con esa medida exterior

6. RaSi3r

RaSi3r Novato

La medida interior del tubo de direccion es 4,5 cm y la exterior es 5 cm .

Yo pensaba que la medida de 1 1/8 valia para cualquier direccion semi-interegrada .
    Entonces hay que comprar la direccion segun el diametro interior que se tenga en el tubo de direccion ?¿ Gracias

Share This Page