Buenas Noches a todo el mundo tengo un pekeño problema haber si alguien me exa un cable o me da alguna solución. Tengo una NAKAMURA 600FS (DOBLE SUSPENSION) distribuidor oficial INTERSPORT. Resulta que Intersport me ha cambiado la horquilla de suspension ya que me vino con un Rock Shock DART2 cuando en verdad se vende con un DART3, El problema ha surgido, que la direccion ahora una vez cambiada presenta una gran holgura, que es impsoible solucionar y tengo 2 opciones, o TENER HOLGURA O DIRECCION MUY DURA, y la vedrad no es plan ninguna de las 2. He decidido en cambiar la direccion, y estoy buscando una direccion de calidad, RITCHEY; CANE CREK..., que sea compatible. He consultados en las tiendas que hay en mi localdiad, enseñandoles la dirección, que yeva y me dijeron que es una direccion muy simple y que el tamaño no es el normal y como no, que no disponen de ellas de caldiad o no. Haber si alguien sabe donde puedo acudir, para poder adquirir una que sea decente y aguante, y como no sea compatible, o alguien que tenga una btt similair y haya puesto una direccion en condiciones. La vedrad no estoy muy seguro si es una semi-integrada o integrada, Los datos que peudo aportar es que la cazoleta hace contacto con el cuadro y que el rodamiento se aloja en su interior, parece como si no puediese sacar el rodamiento, la vedrad no estoy seguro, he preferido no arriesgarme y acabrla de ***** del todo. SI es necesario puedo facilitarles foto, medidas para que alguien me indique un poco mas. La vedard me urge bastante ya que estar sin bicileta es una enfermedad. Muchas gracias a tod@s, por vuestra atención.