Hola, a ver si me podeis echar una mano, he cambieado de horquilla y montado la arandela que va en el tope del tubo de direccion y montado todo tal cual estaba con la otra...el problema es que tiene olgura cuando freno con el delantero y cojo baches, es una holgura que se nota desde el primer momento, no se me olvido montar nada y creo que lo aprete todo lo suficientemente fuerte, pero no se va, el problema es que en la otra bici hice algo parecido para ver si me habia dejado algo y al volverlo a apretar se me quedo igual...soy muy lerdo por lo que veo, que se me olvida? estoy un poc desesperado...gracias de antemano...
Hola, has tenido en cuenta que la potencia quede unos 4mm mas alta que el tubo de horquilla, para cuando aprietes la tapa pueda comprimirse. Recuerda que para poder ajustar la holgura los tornillos de la potencia tienen que estar flojos, esto si lo sabias no me lo tengas en cuenta.
Vaya pues ahora que lo dices, el nuevo tubo queda un poquito por encima de los espaciadores y no puedo apretarlo como tu dices, tranki que mas lerdo soy yo que nunca habia oido eso, mil gracias provare mañana a ver, saludos y buenas noches